CÁDIZ

Marcos Mauro, Alcalá y Adekanye, con problemas tras el Barça

La victoria frente al Barcelona dejó a tres jugadores del Cádiz con diferentes lesiones: esguince de tobillo, fractura en la nariz y rotura fibrilar.

Marcos Mauro, Alcalá y Adekanye, con problemas tras el Barça

El partido que disputó el Cádiz contra el Barcelona el pasado sábado (2-1), ha dejado a varios jugadores pendientes de evolución. Marcos Mauro sufre un esguince en el tobillo, Pedro Alcalá se recupera de una fractura en la nariz y Bobby Adekanye de una rotura fibrilar.

Así ha informado el médico del club, el doctor Sebastián Jiménez, a través de un comunicado: "Marcos Mauro sufre un esguince de tobillo grado I-II, y queda pendiente de evolución. Pedro Alcalá sufre una fractura de los huesos propios de la nariz, que no le impedirá entrenar con normalidad con una protección. Por último, Bobby Adekanye padece una rotura fibrilar del isquiotibial del muslo izquierdo".

El argentino Marcos Mauro tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 31 tras doblarse el tobillo en una acción fortuita en defensa. El central intentó seguir, pero tuvo que pedir finalmente el cambio.

Sin embargo, Pedro Alcalá recibió un fuerte golpe de un rival en la nariz que le provocó una fractura en el tabique nasal. Aún así, el defensa pudo seguir disputando el encuentro frente al conjunto catalán.

Finalmente, Bobby terminó con molestias en el muslo que hoy se han confirmado como rotura fibrilar. Los problemas en la enfermería del Cádiz se acumulan, ya que aún tiene a Juan Cala y José Mari recuperándose de sus molestias y lesiones. De momento, habrá que seguir la evolución de los futbolistas para saber si estarán disponibles para el siguiente encuentro frente al Celta el próximo lunes.