NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Sorteo de la clasificación para el Mundial 2022: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el sorteo de las eliminatorias europeas de la Clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Sorteo de la clasificación para el Mundial 2022: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

En mitad de la pandemia por el COVID-19 y con la Eurocopa 2020 aún sin disputarse llega el sorteo de las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022. Un total de 55 selecciones estarán en los seis bombos de los que saldrán los grupos. El acto, sin público ni presencia de delegaciones ni seleccionadores como consecuencia de la pandemia, será telemático.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de la Clasificación Europea para el Mundial de Qatar 2022?

El sorteo para la Clasificación Europea para el Mundial 2022 comenzará a las 18:00 horas. Tendrá lugar en un acto telemático en Zúrich y estará dirigido por el director de competiciones de la FIFA, Jaime Yarza, que contará con la ayuda de dos exmundialistas: De Rossi y el exmadridista Rafa van der Vaart. La fase de clasificación se disputará entre marzo y noviembre de 2021.

Televisión: ¿cómo ver en directo el sorteo de la Clasificación Europea para el Mundial de Qatar 2022?

El sorteo para la Clasificación Europea para el Mundial 2022 se podrá seguir a través de Gol y Teledeporte, además se podrá ver en FIFA.com. Luis Enrique dará sus impresiones a través de las redes sociales de la Federación.

Internet: ¿cómo seguir online el sorteo de la Clasificación Europea para el Mundial de Qatar 2022?

El sorteo de la Clasificación Europea para el Mundial de Qatar 2022 se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto.