Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

Hidalgo, tras su expulsión: “No falto el respeto; no me meto con nadie”

El entrenador del Sabadell, molesto por la actuación arbitral ante el Oviedo. Sobre el penalti a Víctor fue claro: “Se escuchó el golpe desde el banquillo”.

Hidalgo, tras su expulsión: “No falto el respeto; no me meto con nadie”
Gorka Leiza

En Sabadell no pueden, ni quieren, esconder que están molestos por la actuación arbitral en el duelo contra el Oviedo. El VAR anuló un penalti en el 94’ sobre Víctor García y Antonio Hidalgo, por las protestas, fue expulsado. El técnico dijo no entender por qué el árbitro le mostró la tarjeta roja y es que “no falto el respeto, no me meto con nadie. Al árbitro no le dije nada y tampoco al cuarto”, explicó antes de conocer que, en el acta arbitral, se reflejó que fue expulsado por “salir del banquillo y protestar de forma ostensible y reiterada una decisión mía, habiendo sido avisado en varias ocasiones por el árbitro asistente número 1”. Su castigo podría ser de un partido, pero esto no es nuevo. Tras la que vio ante el Málaga, es su segunda tarjeta roja esta temporada.

El enfado del conjunto arlequinado por la derrota ante el Oviedo fue monumental y es que la anulación del penalti por parte del VAR dolió: “He visto penalti. Víctor, además, tiene molestias en la rodilla por esa jugada. Y sólo no se lo ha hecho. Se escuchó el golpe desde el banquillo y el jugador del Oviedo se lleva por delante a Víctor. No sé qué interpretó el árbitro”, comentó un Hidalgo que es consciente que otra vez le toca remar contracorriente y levantar los ánimos de un bloque que dejó escapar una buena oportunidad de dar continuidad al triunfo que se logró en Tenerife y salir del descenso.

Eso sí, tampoco hay un tiempo excesivo para lamentarse porque el miércoles reciben al Alcorcón. “Seguiremos adelante. Está claro que la derrota ante el Oviedo fue otro golpe demasiado cruel, pero en líneas generales fue un partido igualado. Aunque hemos de mejorar cuando pasan pocas cosas en los encuentros”, apostilló un Hidalgo que confía en sus jugadores y espera enderezar de una vez por todas el rumbo en la Nova Creu Alta. El Sabadell es, con seis puntos, el peor local de la categoría.