ESPANYOL 2 - SPORTING 0

Raúl de Tomás: “No me reí de que Babin estuviera sangrando”

El delantero del Espanyol sale al paso de las críticas sobre su actitud ante el central del Sporting. “Me reía de los insultos en diferentes idiomas que realizaba”, asegura.

 Espanyol  -  Sporting de Gijon EMBARBA Y BABIN, y De Tomás de fondo
Joan Bascu DIARIO AS

En el tiempo añadido del Espanyol-Sporting de Gijón (2-0) de este domingo se sucedía la polémica, con un posible penalti de Lluís López sobre Jean-Sylvain Babin en el que el defensor francés acababa con sangre en la cara, antes de retirarse enfurecido y empujando a los propios miembros del staff de su equipo. Una escena que tenía a Raúl de Tomás como protagonista indirecto.

El delantero del Espanyol ha sido objeto de críticas por unas imágenes en las que supuestamente se le intuye riéndose justo cuando Babin sangra. Una situación que el propio De Tomás ha querido aclarar rápidamente mediante un mensaje en las redes sociales. “Para los que estáis escribiendo sobre la acción de Babin, dejar muy claro que en ningún momento me estoy riendo de que esté sangrando”, afirma el ‘pichichi’ perico.

Explica De Tomás: “Me estaba riendo de los semejantes insultos en diferentes idiomas que estaba realizando hacia un compañero de mi equipo. Sí, me hicieron gracia los insultos en diferentes idiomas que realizó, en ningún momento me reía de que estuviese sangrando un compañero de profesión. En cuanto a Babin, espero que no sea nada”, concluye.