NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - SPORTING

Cabrera es baja de última hora para el Espanyol-Sporting

El central uruguayo sufre unas molestias físicas, por lo que Vicente Moreno ha preferido no arriesgar. Ricard Pujol es la única novedad en la convocatoria perica.

Actualizado a
04/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CE Sabadell - RCD Espanyol
 Cabrera (4) RCD Espanyol
 PUBLICADA 24/10/20 NA MA28 1COL
Gorka LeizaDiario AS

No existe la tranquilidad completa para el Espanyol y, en especial, para su defensa. Tras la recuperación hace solo unos días de Fernando Calero de la conmoción craneal que había sufrido en Butarque, ahora es Leandro Cabrera quien causa baja, en esta ocasión para el encuentro de este mismo domingo por la tarde ante el Sporting de Gijón.

El central uruguayo sufre unas molestias físicas y, aunque podría llegar a estar en condiciones para jugar algunos minutos, desde el cuerpo técnico y médico se ha preferido no tomar riesgos y se le ha dejado fuera de la lista de convocados, por lo que Vicente Moreno deberá alinear contra el equipo de David Gallego una nueva línea defensiva. Su sustituto en la convocatoria, que no experimenta más cambios respecto a quienes entre semana viajaron a Cartagena, es el canterano y también central Ricard Pujol.

La lista completa la integran Oier, Miguelón, Adrià Pedrosa, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Óscar Melendo, David López, Dídac Vilà, Álex López, Keidi Bare, Matías Vargas, Adrián Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Ángel Fortuño, Ricard Pujol y Nico Melamed. Álvaro Vadillo y Víctor Campuzano, por lesión y por los coletazos de la COVID-19, siguen fuera.