NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-EIBAR

Emery: "El empate es un retroceso"

El técnico amarillo elogió el trabajo de los suyos aunque admitió que les faltó "profundiad" y que el empate supone "un retroceso porque empatar es insuficiente".

Actualizado a
06/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - ELCHE CF 
 EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Análisis del partido: "Hay que valorar su trabajo defensivo, nos han permitido muy poco. En el primer tiempo hemos empezado muy bien presionando, pero no podíamos encontrar profundidad. Ellos no han pasado del centro del campo pero nosotros tampoco hemos generado demasiado. En la segunda mitad hemos subido una marcha más, pero no hemos encontrado la claridad y la efectividad para marcar ese 1-0".

Situación en la tabla: "Es un retroceso porque es el tercer empate consecutivo, no perdemos es verdad, pero eso no es suficiente. Ellos querían tener el balón para hacer el partido más largo y la recuperación del balón era primordial para nosotros. Nos vamos decepcionados con el empate, pero damos valor al trabajo que han hecho ellos".

Paco Alcácer: "Es una lesión muscular, no sé si la misma pero es muscular. Hay que contar con que vendrán lesiones porque hay muchos partidos, pero esperamos que se recupere cuanto antes".