NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0-2 BETIS

Aprobados y suspensos del Betis: Fekir tira del carro

El francés lideró la mejoría del equipo de Pellegrini, que puso más alma y aprovechó los espacios a la contra. Borja marcó, Joaquín apareció y Miranda sentenció.

Actualizado a
Carvalho trata de detener una contra de Budimir.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Pellegrini realizó una pequeña revolución en su once para tratar de multiplicar la intensidad de su equipo ante Osasuna y lo logró con una mayor eficiencia atrás. Los trazos de brillo fueron escasos, pero la habilidad de Fekir fue determinante en un contragolpe letal cuando todo apuntaba a las tablas. 

Joel Robles: Apenas tuvo que intervenir. Seguro por alto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Emerson: Lejos de su mejor nivel en ataque, y ya van algunos duelos en esta línea de irregularidad. Más o menos firme atrás.

Bartra: Dejó menos espacios a su espalda y el juego directo de Osasuna fue un aliado para él.

Víctor Ruiz: Cierta solvencia por arriba, aunque sufrió con servicios cruzados al área en los que defendió con más dificultad.

Álex Moreno: Amagó con más en ataque, pero fue estéril en los últimos metros. Su toma de decisiones es errónea en demasiadas ocasiones. Tuvo menos trabajo atrás.

Guido: Más ayudado en la zona media, aunque no se impuso casi nunca en los balones divididos.

Carvalho: Ayudó con su potencial físico en la zona media. Más en estático que en movilidad. Acertó en algunas salidas de balón, aunque también desapareció por momentos.

Guardado: Comenzó bien con algunas apariciones en pases entre líneas sin que Osasuna lograra tapar su móvil posición. Luego su físico resistió lo justo.

Ruibal: Fue la sorpresa del once y trató de ser incisivo en la banda derecha, aunque ni encontró demasiados espacios ni supo gestionarlos en asociación con Emerson. Cuando apenas intervenía, recibió un pase de Fekir en una brillante contra y asistió a Borja con acierto para que el Betis se llevara la cita.

Fekir: Fue el mayor peligro del Betis desde el inicio. Puso más alma y creció tanto en el aspecto defensivo como en su protagonismo creativo. Pellegrini quiere que su liderazgo se impongan en su esquema y mostró al menos ciertos trazos de esta intención. Llevó con mucho acierto la contra del tanto verdiblanco.

Loren: Tardó poco en evidenciar que tiene recursos para ser titular en este Betis actual en el que el resto de arietes mostró muy poco. Peleó con Aridane, se asoció con Fekir y vivió muy solo en el ataque. No fue sencillo el desafío.

También jugaron:

Borja Iglesias: Anotó casi un año después en su primera aparición tras entrar al campo por Loren. Necesita que esto sea un impulso para que crezca en su rendimiento, aunque su nivel de juego sigue lejos de lo deseado.

Joaquín: Entró para penetrar en los espacios que dejaba Osasuna y lo logró en la acción del 0-2 con una asistencia perfecta a Miranda.

Miranda: Pellegrini buscó más ayudas en la banda izquierda y su aparición en el área rival en una contra sentenció el choque.

Sidnei: Entró con todo decidido para ayudar atrás.