NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A Koeman no se le acaban los problemas: Dembélé se lesiona

El Barcelona comunica que las pruebas realizadas han mostrado que el jugador francés tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho.

Actualizado a
A Koeman no se le acaban los problemas: Dembélé se lesiona

El partido del sábado ante el Cádiz (2-1) será muy difícil de olvidar para la parroquia blaugrana. Más que por la derrota, ya de por sí dolosa, al alejar al Barcelona de los puestos de arriba -está doce puntos por debajo del Atlético de Madrid- sino por la imagen de la estrepitosa pifia del segundo gol del Cádiz, una concatenación de errores ridículos, desde el nefasto saque de banda de Jordi Alba, a la dejadez de Lenglet a la hora de recoger el balón y la impotencia de Ter Stegen en el despeje.

Pero como las desgracias nunca vienen solas, la derrota ante el Cádiz vino acompañada con la confirmación este domingo de una nueva lesión de Ousmane Dembélé. El delantero francés abandonó el Ramón de Carranza con una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se trata de una lesión menor, pero al tratarse de un jugador con un alto índice de antecedentes de recaída y lesiones en esta zona, el tiempo mínimo previsto por los servicios médicos es de dos semanas.

El club ya confirmó en un comunicado que Dembélé no estará ante la Juventus y todo apunta que tampoco llegará para los partidos contra el Levante, Real Sociedad y Valencia de LaLiga. Una baja, sin duda, sensible para Koeman, ya que el delantero francés parece que había recuperado la confianza en su juego y que había dicho definitivamente adiós a su maldición con las lesiones.

Pues bien, Dembélé vuelve a estar lesionado, y lo que es peor, de nuevo en los isquiotibiales, dejando en evidencia a aquellos que habían destacado una mejoría física esta temporada. Está claro que el francés no ha hecho ‘limpio’ y su futuro en el Barcelona sigue creando muchas más sombras que luces.