Dimite el presidente del primer club de fútbol terraplanista
Javi Poves abandona el Flat Earth, equipo negacionista antivacunas y antimascarillas de Tercera que rechaza las medidas sanitarias impuestas por el virus.
Cansado del mundo del fútbol, el madrileño Javi Poves colgó las botas de forma prematura en 2011. Acababa de debutar en Primera con el Sporting de Gijón y tenía toda una carrera por delante con 25 años. Sus ideas eran opuestas a las que, según él, rodean a este deporte. Consideraba que el dinero y la corrupción pudrían la profesión y no quería formar parte de ese círculo que "produce muertes en el mundo".
Mensaje de "Coco" Basile (ex director técnico Selección Argentina de Fútbol) a Javi Poves de @FlatEarth_FC Message from "Coco" Basile (ex former Argentina coach of soccer selection) to Javi Poves of @FlatEarth_FCpic.twitter.com/0lTzgRVPbW
Este fin de semana, el equipo cayó derrotado en casa ante el líder CF Pozuelo, que se llevó un importante triunfo por 0-1. Situados en cuarta posición y empatados a puntos con la plaza de playoff para Segunda B, el club busca un posible ascenso que anime a una afición alicaída con la marcha de su querido Poves.