NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Pogba explica su crisis: "No era yo, me quedaba sin aliento"

El jugador francés ha relatado cómo el haber pasado el COVID ha perjudicado su rendimiento físico de una manera notable.

Actualizado a
Pogba explica su crisis: "No era yo, me quedaba sin aliento"

Pogba ha revelado el porqué de sus pobres prestaciones físicas en este arranque de temporada. El internacional francés del Manchester United ha recibido innumerables críticas en este inicio de ejercicio y él ha desvelado una de las razones que se mantenían en secreto. El pasado 27 de agosto el jugador dio positivo por COVID y fue puesto en cuarentena. Tras aquello, Pogba ha pasado por un vía crucis físico que ha relatado ahora. El sábado ante el West Ham marcó su primer gol en esta Premier, un buen tanto, dando señales de mejoría. Tras ello se sinceró en los micrófonos del club.

"No era yo, se lo decía al preparador físico en cada entrenamiento. Me sentía extraño, me agotaba muy rápido y me quedaba sin aliento", ha afirmado el jugador que ha sentido los efectos del coronavirus hasta bastante tiempo después de ser negativo. Pogba narra cómo fue el primer partido tras recibir el alta. "No podía correr, lo intentaba, pero no podía. Se lo dije al entrenador. Quedamos en probar desde el inicio para ver cómo iba, pero sencillamente no podía correr, me asfixiaba. Me ha tomado mucho tiempo poder estar en forma competitiva", explica.

Pogba ha tenido que lidiar con eso y con las críticas furibundas que ahora tendrán alguna explicación más para evaluar lo que le ha pasado. "Ahora hay una gran diferencia. Estoy encontrando mi ritmo. Me siento mucho mejor, sentí que podía volver a controlar el juego, mantener el balón. Eso es lo que me gusta de mí mismo", argumenta para dar detalles a aquellos que le han visto totalmente desmejorado. Felizmente, está de vuelta.