NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
West Ham WHA
1
Tomas Soucek 37'
M. United MNU
3
Pogba 64',Mason Greenwood 67',Rashford 77'
Finalizado

WEST HAM 1- MANCHESTER UNITED 3

Pogba, al rescate de Solskjaer

El Manchester United remontó el 1-0 de Soucek con goles del francés, Greenwood y Rashford en un gran segundo tiempo. Los red devils regresan a puestos Champions.

Actualizado a
Pogba, al rescate de Solskjaer

Cuánto tiene que agradecerle Ole Gunnar Solskjaer a sus jugadores. Si Mourinho regaló un jamón a Reguilón, qué tendría que regalarle el noruego a Bruno Fernandes... Un partido más, el Manchester United, al filo del precipicio, y, un partido más, los jugadores salvando la cara en el último suspiro del encuentro. La entrada del portugués, unida al golazo de Pogba, permitió a los red devils hacerse con tres puntos importantísimos que, sin embargo, no ocultan que este equipo tiene un agujero importante. Cuando se acabe la suerte, la caída puede ser importante.

De hecho, el West Ham consiguió adelantarse por medio de un tanto de Soucek en la primera parte tras una buena jugada ensayada de córner. Las urgencias, unidas a la debacle contra el PSG en Champions, obligaron a Solskjaer a abortar las rotaciones y sacar a la caballería tras el descanso. El resultado, se notó pronto.

Una asistencia de Bruno para Pogba permitió al francés iniciar el camino de la remontada, una senda que continuó prácticamente acto seguido Mason Greenwood y que culminó Rashford. Mata, que había entrado también en el segundo acto, puso una asistencia deliciosa para que el inglés culminase fenomenalmente el mano a mano con el portero.

Con este resultado, el Manchester United se cuela en cuarta posición por delante del Manchester City y a tan solo dos puntos de la cabeza formada por Tottenham y Liverpool, e, incluso, les permite empatar con el Chelsea.