NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0-LAS PALMAS 0

Pepe Mel: "El equipo ha dado la cara"

El madrileño considera que el equipo mantiene “la idea de no hablar de los que no están” y rinde a pesar de las ausencias.

Actualizado a
Pepe Mel.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El técnico madrileño saca una valoración positiva de una minigira de dos partidos fuera de casa en la que la UD Las Palmas ha cosechado dos empates ante el Lugo y La Ponferradina, pero que ha sido incapaz de conseguir la primera victoria fuera de casa. Eso sí, a tenor de las bajas, a Mel se le “queda la sensación de que hemos sabido manejar los dos partidos y los rivales han estado incómodos. El Lugo venía de una buena racha y la Ponferradina todavía más, en puestos de privilegio. Creo que hemos marcado el ritmo del partido todo el rato y hemos mantenido el ritmo del juego. Nos ha faltado definir, pero en todo lo demás el equipo ha dado la cara contra un rival difícil y que hace que tengas que ir al límite. El viaje, más allá de llevarnos dos puntos, nos reivindica en la creencia de que lo que estábamos haciendo estaba bien".

Además, en concreto, sobre este encuentro, ha dicho que “creo que hemos recuperado ese ritmo de partido que nos hacía, a principios de temporada, ser un equipo veloz y dinámico. Hemos tenido unos partidos de dudas, pero ante el Sporting, ante el Lugo y aquí también hemos sido dinámicos, manejando bien la pelota y transitando bien".

Por otro lado, cuestionado por los nombres propios del partido, ha comentado acerca del debut de Ismael Athuman y el buen hacer de Christian Rivera que “soluciones importantes para mí. Ismael nos ha aportado juego interior en salida de balón y ha estado bien en defensa. Si Christian está bien hace que el equipo tenga presencia y entereza, date cuenta de que hacía mucho tiempo que no jugaba. Nos va a ayudar mucho", además de que “Fabio lleva muchos partidos conmigo a un buen nivel y nos ayuda siempre. Ante la baja de Javi Castellano y Kirian, creo que la aportación que han hecho Fabio, Christian y Enzo ha sido fantástica".