López Garai: "Mañana puede ser una final en lo personal para mí"
El Albacete recibe mañana al Girona en el Carlos Belmonte buscando una victoria para acabar con una racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar.


López Garai puede jugarse mañana su continuidad como entrenador del Albacete. El conjunto manchego acumula una racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar y los malos resultados pueden costarle el puesto al técnico vasco.
Esta mañana López Garai señalaba que "el empate en Gijón no nos satisface, pero era importante para parar la racha de derrotas, cuando estás en una situación complicada hay que recuperar la confianza empezando poco a poco, estoy bien después de la semana pasada porque la situación que fui a El Molinón no era la más propicia, pero al final salió relativamente bien, cuando un entrenador siente que los jugadores están con él te sientes con fuerza".
Noticias relacionadas
El entrenador vasco ha reconocido que el nuevo director deportivo Toni Cruz "nos ha transmitido la confianza que tiene el equipo y que conmigo está contento, aunque los resultados marcan las decisiones en el fútbol, eso no me lo tiene que decir nadie, mañana puede ser una final en lo personal y en lo colectivo, porque necesitamos ganar un partido".
Para el choque de mañana ante el conjunto catalán Fran García vuelve a ser baja por lesión y Diamanká no puede jugar por contrato.



