ATLÉTICO DE MADRID-VALLADOLID

Posible alineación del Atlético contra el Valladolid hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Atlético de Madrid-Valladolid de la jornada 12 de LaLiga, que se juega hoy sábado en el Wanda Metropolitano.

Sigue en directo el Atlético - Valladolid: LaLiga Santander

El Atlético recibe al Valladolid (18:30) intentando que no se le vaya la mente hacia lo que tiene más delante: la final de Salzburgo. Simeone da vueltas al once que empleará para hacer daño al equipo pucelano y buscar el liderato de la Real Sociedad, pero también sin sobrecargar a los jugadores. Al menos esta semana ha llegado una buena noticia: el regreso de Luis Suárez.

Los rojiblancos han enlazado seis triunfos en Liga y, si logran el séptimo ante el Valladolid, se aseguran dormir en la primera posición. Enfrente, los de Sergio han sumado siete de los últimos nueve puntos, lo que les ha permitido salir de la zona de descenso.

Simeone ha perdido esta semana a Giménez por lesión y Carrasco, con un traumatismo en la rodilla, tampoco está en la convocatoria. Luis Suárez vuelve y podría entrar directo en el once. Alrededor, una serie de rotaciones: Lodi, Lemar y Felipe apuntan al equipo titular. Otros como Llorente o Correa podrían descansar.

También hay refuerzos en el centro del campo: Torreira (tras superar el coronavirus), Herrera (que volvió ante el Bayern después de una lesión muscular) y Kondogbia (no inscrito en Champions) esperan su oportunidad. Koke, apercibido de sanción, probablemente no juegue el partido entero.

Alineación del Atlético hoy

Así, el once que ponga en liza Simeone podría ser el formado por: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Llorente o Correa, Koke, Saúl, Lemar; João Félix y Luis Suárez.

En la convocatoria aparecen también Grbic, San Román, Savic, Herrera, Kondogbia, Torreira, Toni Moya, Sanabria, Vitolo, Saponjic y Camello.