REAL ZARAGOZA

Lalo se ha despedido hoy de la plantilla en la Ciudad Deportiva

El hasta ayer director deportivo del Real Zaragoza ha acudido a las instalaciones junto a Barba para recoger sus cosas. Iván Martínez ha vuelto a dirigir el entrenamiento de esta mañana.

Lalo Arantegui y José María Barba, esta mañana en la Ciudad Deportiva.
ALFONSO REYES
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

Lalo Arantegui y su mano derecha José María Barba, hasta ayer el director deportivo y el secretario técnico del Real Zaragoza, han acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva, donde tenían sus despachos, para recoger sus cosas y despedirse de la plantilla, del cuerpo técnico y de los empleados de las instalaciones.

Noticias relacionadas

Por otra parte, mientras que el club continúa buscando un entrenador, Iván Martínez, que cuenta por derrotas sus cinco partidos al frente del primer equipo y que regresará al filial Deportivo Aragón en cuanto se fiche un nuevo técnico, ha dirigido el entrenamiento de esta mañana y si no hay novedades volverá a sentarse en el banquillo este domingo frente al Fuenlabrada. La principal novedad en la sesión ha sido la presencia del delantero de 17 años Luis Carbonell.

El Real Zaragoza, que es colista por primera vez en estas ocho temporadas en Segunda División, volverá a ejercitarse mañana en La Romareda a partir de las 16:00 horas y una vez finalizado el entrenamiento, sobre las 18:00 horas, está programada la rueda de prensa de Iván Martínez previa al partido contra el Fuenlabrada.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados