NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

De la Hoz: "Competimos con nueve cambios"

El centrocampista cántabro destaca que sólo "un despiste" en el minuto 90 privó al Almería de la derrota a pesar de jugar la unidad B de inicio ante el líder.

Actualizado a
CARLOS BARBADIARIO AS

José Gomes fue fiel a su política de rotaciones y ni la presencia del líder le hizo cambiar su idea de cambiar el once respecto a la anterior jornada. Sólo Cuenca y Sadiq repitieron ayer ante el Mallorca, sorprendiendo las ausencias de Samu y Morlanes. Sus sustitutos fueron Petrovic y De la Hoz. "Es un equipo muy complicado que va de líder. Con nueve cambios hemos vuelto a competir", dice el cántabro, que no quiere hacer más leña del árbol caído. "El partido fue muy complicado, se compitió hasta el final. El encuentro se nos escapó por un mínimo detalle en el minuto noventa, eso lo que pasó, nada más", explica.

"El partido parecía condenado al empate sin goles, porque ninguno de los dos equipos nos estábamos volcando a por la victoria, incluso los cambios de ellos salían despacio, ya que el empate les valía. Pero en una jugada aislada, que fue un golazo, la verdad, nos la metieron", continúa el centrocampista rojiblanco, sin reproches a los suyos. "El partido era muy igualado, los dos equipos buscábamos no tener errores, el empate era claro, pero los detalles una vez más fueron claves para decidir el marcador final”, señaló el centrocampista del equipo rojiblanco.

El objetivo de los rojiblancos, una vez perdido el tercer puesto, es claro: acabar con la buena racha del Alcorcón y continuar con la rojiblanca fuera de casa. "No se puede dramatizar por la derrota, pero claro que el vestuario está fastidiado después de perder con el Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nos levantaremos porque este domingo tenemos otro partido, no nos queda otra para sacar la victoria ante el Alcorcón en su campo", expira De la Hoz antes de la visita a Santo Domingo el domingo (14:00 horas).