NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Abdón: "Muchos no han confiado en mí y se han de callar"

El delantero mallorquinista anotó el gol soñado por tantos y tantos futbolistas: una chilena en el último minutos que sirve para dar los tres puntos a su equipo.

Actualizado a
Abdón: "Muchos no han confiado en mí y se han de callar"
Twitter | Mallorca

El delantero mallorquinista Abdón Prats anotó el gol soñado por tantos y tantos futbolistas: una chilena en el último minutos que sirve para dar los tres puntos a su equipo.

Los goles épicos son su sello de identidad pues ya marcó el gol del último ascenso a Primera del equipo balear, hace un año y medio en Son Moix ante el deportivo para lograr el 3-0 y remontar el 2-0 de Riazor en el partido de vuelta de la final por el ascenso.

Ahora, su gol de bellísima factura le dio la victoria al equipo balear en Almería consolidando a los bermellones como líderes de la categoría de plata. Además, el pasado fin de semana también le marcó al Logroñés, por lo que lleva dos goles después de una racha negra de año y medio sin ver portería.

Eso, y las críticas poniendo en duda su calidad y rendimientos han hecho que tras la ya famosa chilena aprovechara para reivindicarse y mandar un mensaje a sus detractores.

El delantero de Artà revela que "le dije a Lago Junior que aún no me había dado este año ninguna asistencia, y por fin ya ha llegado", y añade tirando con bala: "Mucha gente no ha confiado en mí, no se han portado como debían conmigo y como se tuvieron que callar cuando ascendimos a Primera, ahora también se han de callar y seguir aplaudiendo y animando".

Tras el mensaje, Abdón Prats añade que "espero que siga la racha y pueda ayudar al equipo con mis goles, el año pasado fue un año difícil y yo he seguido trabajando con la cabeza tranquila, y ahora el fútbol me sonríe, estoy emocionado y feliz".

Su compañero, el portero Manolo Reina apunta que "el gol ha sido una barbaridad, me alegro muchísimo por él, lleva mucho tiempo trabajando para hacerse un hueco en el equipo y aquí está el fruto, con el gol se le ha quitado el dolor de espalda".

Por su parte, el entrenador del equipo, Luis García Plaza, se mostraba muy expresivo: "¡qué golazo!, ¡vaya pepino!, ya lleva dos goles, puede participar más pero él sabe cuál es su rol, trabaja muy bien y da todo lo que tiene y él sabe que jugará algún día, otro no jugará, otro día lo sacaremos un rato y nos seguirá aportando, y personalmente me alegro porque es que se entrena con mucha ilusión, nosotros somos profesionales y él es un profesional del Mallorca, quiere mucho al Mallorca, es mallorquinista".