NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo se atasca

El tropiezo ante el Alcorcón aleja un poco más a los azules del play-off

Actualizado a
El Oviedo se atasca
PACO PAREDESDIARIO AS

Nadie en el Oviedo habla públicamente del play-off, pero todos en el club tienen la esperanza de que el equipo pueda estar cerca de esos puestos. Los azules cuentan con el séptimo tope salarial, según los datos publicados por la Liga, aunque hay conjuntos como Girona o Sporting con mayor gasto en su plantilla, lo que le situaría en términos económicos en mitad de tabla. Pero la trayectoria irregular de los de Ziganda les mantiene en la 15.ª posición, más cerca de los puestos de descenso, a cinco, que del sexto lugar, ahora a 7.

La mejora del Oviedo hace escasamente un mes se ha cortado de forma repentina, ampliada la mala dinámica actual con un empate en el Tartiere ante un peleón Alcorcón. Los azules acumulan 4 jornadas sin ganar, tras los empates ante Fuenlabra y Lugo, la derrota frente al Almería y la igualada contra el Alcorcón.

Ziganda no se resigna y confía en que los suyos sean capaces de seguir creciendo en el juego y en la clasificación. El choque ante el Sabadell, equipo en puestos de descenso, se presenta clave para medir la capacidad de reacción del conjunto carbayón.