NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primera toma de contacto de Zidane con Szoboszlai

Según informa Bild, el técnico francés mantuvo una conversación telefónica con el joven talento y le pidió que fichara por el Madrid en enero.

Actualizado a
Primera toma de contacto de Zidane con Szoboszlai

El Real Madrid acelera sus movimientos en busca de la perla húngara Dominik Szoboszlai. Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno, momento en el que el propio Szoboszlai tiene pensado abandonar las filas de Red Bull Salzburgo para dar el próximo paso en su prometedora carrera.

Siempre según Bild, al jugador de 20 años le seduce la idea de recalar en el Santiago Bernabéu, eso sí, ya tendría las negociaciones bastante avanzadas con el RB Leipzig de la Bundesliga, club al que, debido a la empresa matriz que comparten ambos, ya traspasó el Salzburgo una serie de jugadores en el pasado como fue el caso de Naby Keita, Marcel Sabitzer o Dayot Upamecano. Además, y eso es algo que cuenta mucho para el entorno de Szoboszlai, el Leipzig es un club que apuesta mucho por jóvenes talentos y que les permite crecer lejos de los focos que suelen acaparar los grandes del continente.

De momento, Szoboszlai, que viene de firmar un total de 17 participaciones de gol en los 17 partidos que ha disputado en lo que va de temporada con el Salzburgo, no habría tomado ninguna decisión acerca de su futuro. Sin embargo, la llamada del propio Zidane, que ve en Szoboszlai al sucesor de Isco en en centro del campo blanco, sorprendió gratamente al jugador. Todo apunta a que su futuro se resuelva en las próximas semanas, con clubes de la talla de Liverpool o Arsenal también interesados en hacerse con una de las perlas de actual panorama futbolístico que en su país natal ya comparan con el gran Ferenc Puskas. El propio Szoboszlai es consciente de que el astro triunfó en el Real Madrid, donde Zidane también le quiere ver a partir de enero. Todo depende de Dominik.