OSASUNA

Arrasate recupera efectivos

Podrá contar de nuevo con David García, después de que el navarro permaneciera confinado por contacto directo con un positivo en COVID.

Arrasate recupera efectivos
DIARIO AS
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Jagoba Arrasate recuperará algunos jugadores importantes para el trascendental parido que el domingo les medirá al Betis en El Sadar. El de Berriatua podrá contar de nuevo con David García, después de que el navarro permaneciera confinado por contacto directo con un positivo en COVID. Además Calleri, superada su lesión de rodilla, ya lleva unos días trabajando con el grupo y aunque posiblemente no juegue de inicio, parece seguro que entrará en la convocatoria. Juan Pérez, Chimy Ávila, Adrián, Jony y Torró continúan con sus respectivas recuperaciones.

Noticias relacionadas

Los navarros se juegan mucho el domingo ya que acumulan cuatro jornadas, en las que sólo han sumado un punto, sin conocer la victoria y, aunque con un partido menos, sólo un punto les separa del descenso.

Osasuna ha realizado hoy un suave entrenamiento de recuperación, como suele ser habitual 48 horas antes de disputar un partido. Los rojillos continuarán mañana preparando el partido ante el conjunto andaluz.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados