NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - CELTA

Un once del Athletic con Núñez y algún ajuste más

Garitano ha repetido la misma alineación ante el Betis y el Getafe, aunque esta noche en San Mamés habrá uno o dos cambios para recibir al Celta.

Actualizado a
Núñez entra en liza ante el Celta.
AIOL

Esta semana ha sido más corta en las instalaciones de Lezama que las normales por aquello de citarse este viernes ante el Celta (21 h.) en San Mamés, con el colchón de la reparadora victoria frente al Betis y el empate en Getafe. Gaizka Garitano, que se ha decantado por las sesiones con candado, ha repetido las dos últimas semanas la misma alineación, que esta vez deberá modificar por lo menos en un puesto.

En el eje de la zaga, Unai Núñez suplirá al sancionado Iñigo Martínez, en su primer partido tras renovar hasta 2025, y que se prevé algún ajuste más, o en la banda derecha ante las molestias esquivadas en el muslo derecho por Capa, o en la mediapunta con la entrada de Raúl García.

En una lista donde se han descabalgado el lesionado Nolaskoain, más Córdoba y Zarraga por razones técnicas, es posible que Lekue o De Marcos entren por Capa en el puesto de 2, y que Raúl García se cuele por Muniain tras dos partidos saliendo del banquillo, con el resto del once inalterable en previsión de que las rotaciones serán seguras en un mes de diciembre muy cargado de partidos. Morcillo también tiene papeletas de regresar al once.

La alinación más problable es la compuesta por: Unai Simón; Capa, Núñez, Yeray, Berchiche; Vencedor, Vesga; Williams, Raúl García, Berenguer y Villalibre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario