NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA

Un ex jugador del Horta explota contra Valdés: "Me ha tratado como una mierda"

Sergi Moreno, ex delantero del UA Horta, criticó abiertamente la gestión de vestuario del técnico: "Se piensa que está jugando al FIFA, como si los jugadores fuesen cromos".

Actualizado a
Un ex jugador del Horta explota contra Valdés: "Me ha tratado como una mierda"

Sergi Moreno llegó al Horta este verano de la mano de Víctor Valdés. El técnico lo quería como la referencia ofensiva del equipo. Sin embargo, las cosas se comenzaron a torcer muy pronto, hasta el punto que el técnico decidió prescindir de sus servicios, y el de dos jugadores más, Adri y Coro, de manera unilateral y sin previo aviso, unos meses después de haber empezado la temporada.

Sergi Moreno, visiblemente dolido y molesto, se mostró muy afectado en una entrevista a Barcelona Televisión (BTV) donde aseguró sin tapujos que Víctor Valdés "me ha tratado como una mierda", destacando "la falta de humanidad y el egocentrismo" del exportero blaugrana.

Moreno critica las formas del técnico a la hora de gestionar el vestuario: "Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas. Valdés se piensa que está jugando al FIFA, como si los jugadores fuésemos cromos".

El delantero aseguró que el equipo está desconcertado antes las decisiones erráticas del técnico: "La situación es inaguantable, una lástima porque había gente para luchar por todo. Pero la gente no está jugando como sabe porque hay mucha tensión".

Moreno explicó su experiencia profesional con Valdés, que calificó nefasta en todos los sentidos: "Con este señor no sabía nunca a qué jugaba. Un día era un peón, otro un alfil y otra más me iba a la grada".

El delantero se mostró además contrariado por las formas de Valdés en comunicarle que no contaba con él: "Estaba realizando preparación física en el gimnasio y cuando acabó la sesión me vino y me dijo que no contaba conmigo, que futbolísticamente no era lo que esperaba, que podía recoger las cosas y marcharme. Sin previo aviso, sin advertirme antes. Que ya no me podía entrenar porque quería firmar otros jugadores. No es culpa del club. Las formas las ha perdido Valdés, no el club".

Hay que recordar que Valdés está teniendo un inicio muy convulso en su nuevo club, que milita en Tercera. Y es que aparte de los casos de Sergio, Coro y Adri, el ex portero también prescindió de su segundo y el preparador de porteros un día antes de empezar el curso y se cargó de una tacada a los dos guardametas de la plantilla.