NATIONS LEAGUE | FINAL A CUATRO

Mancini: "Tener público en la final será una pequeña ventaja y una gran alegría"

El seleccionador de Italia volvió a destacar la figura de Sergio Ramos: "Es seguramente el jugador más importante del Real Madrid y de España".

Mancini: "Tener público en la final será una pequeña ventaja y una gran alegría"

El seleccionador de Italia Roberto Mancini analizó el duelo ante España en las semifinales de la Nations League, partido que se disputará el 6 de octubre de 2021 en Milán.

La final a cuatro. "Será una bonita fase final porque son las cuatro mejores selecciones de Europa y seguramente será divertido".

Sergio Ramos. "Yo no soy el presidente del Real Madrid, pero Sergio Ramos en uno de los defensas más fuertes del mundo. Tiene carisma, experiencia... es seguramente el jugador más importante del Real Madrid y de la España".

España en semifinales. "España es un poco como nosotros, que ha cambiado jugadores y es un equipo fuerte, muy técnica, con jugadores que saben jugar. Será partido muy bonito".

Público. "Espero que los aficionados vuelven antes. Si llegan cuatro equipos tan fuertes es porque se lo han ganado. Tener público será una pequeña ventaja y una gran alegría".