NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Paco Jémez rechaza al Real Zaragoza

Las negociaciones entre el club aragonés y el entrenador canario estaban muy bien encaminadas, pero finalmente el técnico ha declinado la oferta.

ZaragozaActualizado a
Paco Jémez.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Paco Jémez ha rechazado la oferta del Real Zaragoza para sentarse en el banquillo de La Romareda. Las negociaciones entre el club aragonés y el entrenador canario, iniciadas esta misma mañana, estaban muy bien encaminadas, pero finalmente el técnico, de 50 años, ha declinado la propuesta, una decisión que ha trasladado al director general Luis Carlos Cuartero.

Tras las negativas de Víctor Fernández y José Rojo 'Pacheta', el siguiente en la lista de candidatos era Paco Jémez, una persona que conoce bastante bien el club de su época como futbolista, ya que jugó en el Real Zaragoza durante cinco temporadas y media, entre 1998 y 2004. Por su parte, Iván Martínez, que cuenta por derrotas sus cinco partidos, regresará al Deportivo Aragón en cuanto se firme a un nuevo técnico.

A lo largo de la mañana, el consejo de administración del Real Zaragoza también ha decidido despedir al director deportivo Lalo Arantegui y a su mano derecha José María Barba. Además, negocia la entrada en el accionariado de Ander Herrera y César Sánchez. Al ex guardameta, que defendió la portería del equipo aragonés entre 2005 y 2008, también se le ha ofrecido la dirección deportiva del club.

El Zaragoza, con tres puntos de los últimos 36, encadena doce partidos sin conocer la victoria, la peor racha de su historia en Segunda, y se encuentra en estos momentos a cinco puntos de la salvación.