NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba no sale a entrenar y hace trabajo de recuperación

El lateral izquierdo fue la única ausencia de la sesión vespertina post partido de este jueves. El defensa, que sólo jugó la primera parte ante el Ferencvaros, se quedó en el gimnasio, pero ahora mismo apunta sólo a prevención.

Actualizado a
Jordi Alba no sale a entrenar y hace trabajo de recuperación
© MIGUEL RUIZDIARIO AS

Ronald Koeman pudo contar prácticamente con todos los jugadores de la plantilla salvo los lesionados de larga duración, es decir, Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto, este último además se encuentra desde el miércoles confinado en casa al haber dado positivo en Covid. Así pues, el técnico holandés trabajó con 20 jugadores del primer equipo, incluyendo Ronald Araújo y Samuel Umtiti, que están a las puertas de recibir el alta. El central uruguayo ya suma cuatro sesiones con el primer equipo mientras que el francés superó con buenas sensaciones el partidillo que jugó el miércoles con el filial.

La única ausencia destacada en la sesión fue el lateral Jordi Alba, que se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Hay que recordar que Alba sólo jugó los primeros 45 minutos el miércoles ante el Ferencvaros, siendo sustituido al descanso por Junior Firpo. A Alba se le vio en los últimos minutos de la primera parte estirando en varias ocasiones sobre el campo, por lo que posiblemente notó alguna molestia que le impedía estar cómodo en el campo y de ahí que el técnico holandés optara por sustituirlo, evitando de esta forma males mayores.

No será hasta la sesión matinal de este viernes cuando se constate si finalmente Alba llega o no a tiempo para el partido del sábado ante el Cádiz. En principio, todo apunta que se tratan de unas molestias puntuales que no le impedirán jugar el partido de LaLiga.