NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Wolves piensa en Maxi Gómez por la lesión de Raúl Jiménez

El club del extécnico del Valencia busca un delantero para sustituir al mexicano, que ha sido intervenido de una fractura de cráneo esta semana.

Actualizado a
El Wolves piensa en Maxi Gómez por la lesión de Raúl Jiménez

Dentro de justo cuatro semanas el mercado de fichajes volverá a estar abierto y los jugadores del Valencia de nuevo estarán en el escaparate para salir hacia otros clubes. Después de las numerosas salidas que hubo este verano, aún podría haber más. Y esta situación es conocida en el mercado futbolístico.

Por eso, el Wolverhampton de Nuno ha puesto sus ojos en Maxi Gómez de cara al mercado de enero. El equipo inglés va a perder a su goleador, Raúl Jiménez, por una larga temporada ya que esta semana ha sido intervenido de una fractura de cráneo y, pese a que no existe con certeza un plazo que vuelva a jugar, se estima que estará fuera una larga temporada.

Por eso, en el Wolves ya piensan en un recambio y el uruguayo gusta mucho a Nuno, extécnico del Valencia. Maxi llegó al club ché el pasado verano de la mano de Alemany (fue la última operación que hizo) por 15 millones más Santi Mina. Su cláusula de rescisión es de 140 millones pero una gran oferta del equipo británico haría pensarse a Peter Lim un posible traspaso. Maxi ya estuvo cerca del West Ham