NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel recibe la ansiada alta de Doumbia

El costamarfileño se ha recuperado de su lesión muscular y el entrenador lo podrá utilizar en Los Cármenes. El medio solo pudo jugar un minuto en su debut ante el Eibar.

Míchel recibe la ansiada alta de Doumbia
JAVI NAVARRODIARIO AS

Idrissa Doumbia llegó como fichaje estrella para el centro del campo del Huesca en el pasado mercado veraniego. El medio vino cedido por el Sporting de Portugal para dar un salto de calidad a una medular marcada por el continuismo de Mosquera y Mikel Rico. El gallego y el vasco llevan temporada y media jugando sin descanso y el futbolista de 22 años llegaba para rotar a los dos veteranos jugadores. Sin embargo, la falta de pretemporada le costó meter la cabeza en el equipo y cuando tuvo la oportunidad se lesionó tras debutar ante el Eibar.

Doumbia ya se ha recuperado y Míchel podrá contar con él ante el Granada. El medio ha completado toda la semana de entrenamientos y le podría dar oxígeno al sufrido centro del campo del Huesca. El técnico ha echado de menos el músculo del jugador criado en el fútbol belga y no tardará en utilizarlo sobre el terreno de juego. El futbolista puede jugar tanto de pivote como de interior y en la entidad confían tanto en él que llegaron a firmar una opción de compra a final de temporada.

 Los azulgranas necesitan la aportación de los ocho fichajes que llegaron a lo largo del pasado mercado y Doumbia y Gastón Silva son dos claros exponentes. Los dos llegaron como jugadores importantes con sueldos muy elevados y su participación hasta el momento ha sido testimonial. Míchel se juega mucho en Los Cármenes y no dudará en utilizar a los refuerzos. Gastón incluso apunta a estar en el equipo titular y podría ser una de las novedades dentro de la defensa de cinco que está ensayando el entrenador para buscar la primera victoria de la temporada.