NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guardiola, baja contra el Atleti; Orellana, probablemente

Sergio González confirmó en rueda de prensa la ausencia del delantero y la posible del atacante chileno, hasta ahora importantes en su Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
27/11/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL VALLADOLID - LEVANTE
 ORELLANA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid tendrá dos ausencias importantes en su visita al Wanda Metropolitano: Sergi Guardiola y Fabián Orellana. Así lo ha explicó este jueves Sergio González en rueda de prensa; confirmó que el delantero no estará y dejó en el aire la presencia del extremo, si bien prácticamente dio por hecho su ausencia.

Guardiola presenta una lesión "en la parte superior del recto", que le hicieron ausentarse de la sesión de este miércoles y harán que no pueda estar presente frente al Atlético de Madrid, aunque "a priori la semana que viene estará" disponible frente a Osasuna. Por su parte, Orellana arrastra unas molestias ya "habituales" y un cansancio que proviene del parón de selecciones. "El otro día se exprimió y tiene unas sensaciones no muy positivas. Es difícil que pueda entrar en la convocatoria", aseveró Sergio.

La baja de Guardiola puede abrir la puerta a la vuelta al 4-2-3-1, como el propio técnico reconoció. "Quedarnos con dos delanteros nos hace plantearnos esa posibilidad de empezar con un mediapunta y tener otro delantero en el banquillo. Es algo que nos ha dado mucho rendimiento este año. Otra opción es poder incorporar a un chico del filial", manifestó Sergio González.