Moreno: “El Espanyol insiste, persevera y sigue creyendo”
El técnico destacó el papel “determinante” de Nico Melamed y Puado, subrayó la fe del equipo tras recibir el 1-0 y mira ya al “partido bonito” ante el Sporting.
Insistir, insistir e insistir. Es la filosofía de Vicente Moreno, satisfecho por la luchada victoria del Espanyol ante el Cartagena tras haber remontado un marcador adverso y con dos protagonistas por encima de todos: Nico Melamed y Javi Puado “No suelo entrar en nombres propios pero creo que lo merecen por el rendimiento que han dado”, expresó el técnico. “Han hecho muy buen partido, han sido determinantes el tiempo que han estado. Se benefician ellos y, naturalmente, nos beneficiamos nosotros”.
Destacó Moreno que el Espanyol había dispuesto de ocasiones para avanzarse antes del descanso. Pero en la reanudación llegó el 1-0. “No hemos tenido tiempo de situarnos cuando recibimos el gol, ha sido muy pronto”, lamentó. Y añadió: “Estábamos muy bien y después del 1-0 seguimos muy bien, que no es fácil porque puedes caer en el negativismo. A pesar de que te puedes desesperar por el palo, por los remates fuera, el equipo insiste, perservera y sigue creyendo a pesar de las adversidades. Debo felicitar al conjunto porque ha insistido mucho y el resultado es merecido”, expresó.
Con el deber de ganar en el Cartagonova cumplido, indica Vicente Moreno: “Ahora tenemos un partido bonito, el domingo contra el Sporting, que prepararemos de la mejor manera posible para intentar ganar. No tenemos tiempo para pensar en la victoria, en cuanto termina un partido pensamos en el siguiente, es nuestra exigencia”, concluyó.