NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Duarte: "Estoy en uno de mis mejores momentos"

"Es un orgullo, no me imaginaba cuando firmé aquí. Siento mucha felicidad por los 100 partidos y más en el Centenerio", lanza el lateral almeriense, pilar en el esquema de Machín.

Actualizado a
Rubén Duarte en Ibaia.
Alavés

Rubén Duarte, uno de los pilares de las alineaciones de Pablo Machín en el Alavés, rubricó su partido 100 con la camiseta albiazul ante el Real Madrid: "Es un orgullo, ni me lo imaginaba cuando llegue aquí, siento mucha felicidad por los cien partidos y más por coincidir con el Centenario del club", señala el lateral izquierdo, que no oculta su implicación con el club albiazul: "Ojalá sean muchos más, no llegue en una situación muy buena por mi última temporada en el Espanyol en la que apenas tuve minutos, los inicios no fueron nada buenos, pero a base de humildad, trabajo y compromiso, estoy en uno de mis mejores momentos desde que llegué al Alavés", sentencia.

El regusto del Real Madrid perdura en el seno de la plantilla babazorra, en un día épico para noquear al equipo de Zidane: "El partido del sábado fue muy importante, hacía 20 años que no se ganaba allí y ojalá siga esta dinámica positiva y la racha en estos cinco partidos seguidos ganando", relata el carrilero almeriense. Pero hay que pasar página y centrarse en la Real Sociedad: "Es un derbi de País Vasco, con la Real en un buen momento, juegan muy bien, tiene jugadores versátiles, con buen toque de balón. Debemos tenerlo en cuanta, contrarrestarlo con nuestras armas y que sea difícil que sumen de Mendizorroza", sella Duarte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario