NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Hernández: “Siempre me sentí muy arropado”

El portero atajó en el Carlos Belmonte tras ser suplente de Ortolá en las primeras 14 jornadas. Desde fines de julio que el meta no participaba oficialmente.

Actualizado a
30/08/20 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO 
 CARTAGENA - TENERIFE 
 DANI HERNANDEZ
Pascu MendezDIARIO AS

La inclusión de Dani Hernández fue una de las grandes novedades del once del Tenerife en el Carlos Belmonte. En muy pocas quinielas entraba su presencia en lugar de Adrián Ortolá, aunque Ramis finalmente se decidió por el hispano-venezolano desde el inicio estrenándose así en la temporada 20/21.

El arquero agradeció a sus compañeros porque “desde el momento que el míster me eligió me sentí arropado y me vinieron a abrazar tras el partido. Cuanto más difícil se lo pongamos al entrenador, mucho mejor porque significa que estamos trabajando bien”.

“Es un puesto extremadamente difícil y viene bien un descanso mental, por eso me decidí. Estoy muy contento con los dos porque pueden aportar muchas cosas”, explicó el técnico tras la victoria ante el Albacete. La apuesta no le pudo salir mejor porque los blanquiazules consiguieron mantener la puerta a cero tres encuentros después.

Dani no participaba desde la última jornada de la temporada pasada cuando Rubén Baraja le alineó en Soria ante el Numancia. Desde ese 20 de julio, el meta esperó su oportunidad ya que Ortolá fue el elegido por Fran Fernández y en el estreno de Ramis, aunque este domingo se le volvió a dar minutos más de cuatro meses después.

“Estamos contentos porque el equipo necesitaba ganar y sumar de tres en tres; era lo más importante porque se trabaja mejor. El triunfo en Albacete nos ha permitido refrendar en el campo el buen trabajo semanal que hace este grupo”, apuntó el meta.

Por otra parte, a Luis Miguel Ramis, que este miércoles ofrecerá rueda de prensa telemática, se le suman los lesionados. A Borja Lasso y Zarfino se suman Bruno Wilson y Álex Bermejo quienes son duda para el duelo del jueves ante el Sabadell. El portugués tiene una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que el catalán tiene un traumatismo en la rodilla.