VALENCIA

El Valencia anuncia un nuevo positivo por COVID-19

El club che vuelve a padecer los efectos de la pandemia y ya son dos los infectados. El equipo se ejercitó sin Kang-in Lee, que se marchó de la Ciudad Deportiva.

El Valencia anuncia un nuevo positivo por COVID-19
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El COVID-19 ha vuelto a atacar al Valencia Club de Fútbol. El conjunto che ha hecho público que un futbolista más de la primera plantilla padece la enfermedad y por tanto ya son dos los infectados en las filas del equipo de Javi Gracia. Los futbolistas hoy se sometieron de nuevo a tests para detectar algún positivo y así fue para uno de los futbolistas del equipo che, que ya está aislado en su domicilio.

La noticia llega apenas una semana después de que el equipo jugara en Vitoria ante el Alavés, equipo que al día siguiente detectó un positivo en sus filas, Manu García, y apenas cinco días después de que se detectara el infectado por el virus en las filas che. Que desde entonces ha elevado las alertas al máximo más si cabe para evitar un brote, de hecho los futbolistas no usan los vestuarios y se cambian en las gradas.

Mientras, el equipo se entrenó con aparente normalidad dado que el resto de futbolistas que se hizo las pruebas sí dio negativo. En la sesión se ausentaron Gayà, Cillessen, Guillamón Cheryshev y Kang-in Lee, este último se marchó de la Ciudad Deportiva a las pocos minutos de llegar. Por tanto, Gracia trabajó sin tres de sus futbolistas importantes en lo que va de temporada de cara al exigente duelo ante el Eibar la próxima semana.