NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CARRAGHER

"Grealish es como Hazard"

Jamie Carragher alabó al futbolista del Aston Villa en su columna de 'Sky Sport' y le comparó al jugador belga del Real Madrid: "Misma constitución, piernas fuertes y trasero".

Actualizado a
Jack Grealish.
NEIL HALLPool via REUTERS

Jack Grealish es una de las sensaciones de la Premier League. Ya suma 5 goles en liga y los piropos de todos los expertos. Todos se han rendido a su talento. Desde Inglaterra, ya colocan a Grealish, a sus 25 años, como el principal objetivo de Pep Guardiola para su Manchester City a corto-medio plazo.

"Grealish es como Hazard"
Grealish

Tras volver a ver puerta en el choque liguero del lunes frente al West Ham (derrota por 2-1), el exjugador y ahora comentarista televisivo, Jamie Carragher, puso al internacional inglés a la altura de uno de los mejores volantes ofensivos que ha habido en los últimos años en la Premier. Para ex del Liverpool, Grealish se asemeja más a Eden Hazard que a otra leyenda inglesa, Paul Gascoigne, como hasta ahora se le había comparado al futbolista estrella del Aston Villa. "Debido a la posición en que juega hay que compararlo con Eden Hazard. En este costado izquierdo, tiene un tipo similar de constitución, piernas fuertes y también algo de trasero", afirmó Carragher en su columna de 'Sky Sports'.

Grealish fue comparado en el pasado con Paul Gascoigne, pero para Carragher es mejor espejo en el que mirarse el futbolista belga del Real Madrid. "Soy un gran admirador de Grealish y no es un centrocampista convencional. Por eso cuando veo o escucho los vínculos con Paul Gascoigne, no lo veo claramente, él no juega en esa posición. No es tampoco Sterling, ni Mané, ni Salah, que hacen desmarques en velocidad todo el tiempo. Grealish cuando corre lo hace alrededor del área. ¿Cuántas veces vimos a Hazard hacer lo mismo?". Un buen ejemplo dónde mirarse para Grealish, que acaba de renovar como villano. El extremo izquierdo nunca olvidará este año 2020, en el que debutó con Inglaterra, y en el que dio el salto de calidad que le colocó entre los grandes futbolistas de la Premier.