ATLÉTICO DE MADRID

Jugadores del Atlético con más partidos en Europa

Koke, Godín y Gabi lideran la lista de los futbolistas rojiblancos con más encuentros en competiciones europeas.

  • Está llamado a batir muchos récords en el Atlético. Ha jugado 471 encuentros de rojiblanco y ha sido el primero en llegar a la centena en Europa (lleva 101), donde ha marcado ocho goles. Dos están en el recuerdo. El 1-0 al Barça en un abarrotado Calderón en los cuartos de final de la Champions 2013-14. Ese gol eliminó al equipo de Messi. Y el que marcó el 15 de agosto de 2018 en Tallin para ganar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-4). Koke debutó en Europa el 25 de agosto de 2011 en Europa League frente al Vitória Guimaraes, con triunfo por 0-4. Koke ha ganado siete títulos, entre ellos dos Europa League y dos Supercopas de Europa. Ha vivido los grandes éxitos y también decepciones (derrotas en las finales de Champions) de la etapa de Simeone.

    Koke Resurrección

    Está llamado a batir muchos récords en el Atlético. Ha jugado 471 encuentros de rojiblanco y ha sido el primero en llegar a la centena en Europa (lleva 101), donde ha marcado ocho goles. Dos están en el recuerdo. El 1-0 al Barça en un abarrotado Calderón en los cuartos de final de la Champions 2013-14. Ese gol eliminó al equipo de Messi. Y el que marcó el 15 de agosto de 2018 en Tallin para ganar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-4). Koke debutó en Europa el 25 de agosto de 2011 en Europa League frente al Vitória Guimaraes, con triunfo por 0-4. Koke ha ganado siete títulos, entre ellos dos Europa League y dos Supercopas de Europa. Ha vivido los grandes éxitos y también decepciones (derrotas en las finales de Champions) de la etapa de Simeone.

    FOTO: Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

    1 / 19

  • El uruguayo se convirtió en un defensa legendario del Atlético, uno de los mejores de su historia. Jugó 389 partidos, 80 en Europa donde anotó seis goles. Ganó ocho títulos, cinco de ellos europeos: dos Europa League y tres Supercopas de Europa. Su debut en competición europea con el Atleti fue a lo grande: el 27 de agosto de 2010 ganó su primera Supercopa al derrotar al Inter por 2-0. Pieza angular de la etapa del Cholo, vivió las dos finales de Champions ante el Real Madrid (2014 y 2016). En Lisboa hizo el gol del triunfo que le daba el título a los del Cholo. Y jugó una semifinal también de Champions ante el equipo madridista (último partido europeo del Vicente Calderón).

    Diego Godín

    El uruguayo se convirtió en un defensa legendario del Atlético, uno de los mejores de su historia. Jugó 389 partidos, 80 en Europa donde anotó seis goles. Ganó ocho títulos, cinco de ellos europeos: dos Europa League y tres Supercopas de Europa. Su debut en competición europea con el Atleti fue a lo grande: el 27 de agosto de 2010 ganó su primera Supercopa al derrotar al Inter por 2-0. Pieza angular de la etapa del Cholo, vivió las dos finales de Champions ante el Real Madrid (2014 y 2016). En Lisboa hizo el gol del triunfo que le daba el título a los del Cholo. Y jugó una semifinal también de Champions ante el equipo madridista (último partido europeo del Vicente Calderón).

    FOTO: Stefano Rellandini (REUTERS)

    2 / 19

  • El gran capitán del Atlético jugó 79 partidos europeos con el Atlético (dos goles). Criado en la casa, tuvo que salir cedido para mostrar su categoría. Gabi marcó una etapa a las órdenes de Simeone. Ganó dos Europa League (en la segunda marcó el 3-0 en la final ante el Marsella) y una Supercopa de Europa. Disputó las dos finales de Champions, de Lisboa y Milán, perdidas ante el Real Madrid. También jugó una semifinal de Champions ante el eterno rival. Su debut europeo fue el 17 de julio de 2004 ante el Zlin, con victoria por 2-4. En su palmarés, además de los trofeos europeos, hay una Liga, una Copa y una Supercopa de España.

    Gabi

    El gran capitán del Atlético jugó 79 partidos europeos con el Atlético (dos goles). Criado en la casa, tuvo que salir cedido para mostrar su categoría. Gabi marcó una etapa a las órdenes de Simeone. Ganó dos Europa League (en la segunda marcó el 3-0 en la final ante el Marsella) y una Supercopa de Europa. Disputó las dos finales de Champions, de Lisboa y Milán, perdidas ante el Real Madrid. También jugó una semifinal de Champions ante el eterno rival. Su debut europeo fue el 17 de julio de 2004 ante el Zlin, con victoria por 2-4. En su palmarés, además de los trofeos europeos, hay una Liga, una Copa y una Supercopa de España.

    FOTO: PHILIPPE DESMAZES (AFP)

    3 / 19

  • El lateral derecho se despidió del Atlético diciendo que era un indio más. No es de extrañar porque fue un jugador que también hizo historia en la entidad madrileña. Disputó 355 encuentros, 76 en competición europea, con un gol. Debutó en Europa el 28 de julio de 2011 ante el Stromsgodset, en Europa League, con derrota por 2-1. Ganó dos Europa League y dos Supercopas de Europa, además de una Liga, una Copa y una Supercopa de España. También jugó las dos finales de Champions ante el Real Madrid.

    Juanfran

    El lateral derecho se despidió del Atlético diciendo que era un indio más. No es de extrañar porque fue un jugador que también hizo historia en la entidad madrileña. Disputó 355 encuentros, 76 en competición europea, con un gol. Debutó en Europa el 28 de julio de 2011 ante el Stromsgodset, en Europa League, con derrota por 2-1. Ganó dos Europa League y dos Supercopas de Europa, además de una Liga, una Copa y una Supercopa de España. También jugó las dos finales de Champions ante el Real Madrid.

    FOTO: SERGIO PEREZ (REUTERS)

    4 / 19

  • El centrocampista es ya un referente del Atlético en partidos europeos, pues ha jugado 74. En total ha vestido la camiseta rojiblanca en 305 partidos. En Europa ha marcado 14 goles. Uno de ellos memorable, ante el Bayern, en la semifinal de la Champions 2015-16. También marcó en la final de la Supercopa ante el Real Madrid. Ha ganado cinco títulos, tres de ellos europeos: dos Europa League y una Supercopa de Europa. Además, tiene una Copa y una Supercopa de España. Jugó la final de la Champions en 2016 ante el Real Madrid. También la semifinal de Champions 2016-17. De hecho, su debut con el primer equipo atlético fue en Europa, el 8 de marzo de 2012 ante el Besiktas, en Europa League, con triunfo por 3-1.

    Saúl Ñíguez

    El centrocampista es ya un referente del Atlético en partidos europeos, pues ha jugado 74. En total ha vestido la camiseta rojiblanca en 305 partidos. En Europa ha marcado 14 goles. Uno de ellos memorable, ante el Bayern, en la semifinal de la Champions 2015-16. También marcó en la final de la Supercopa ante el Real Madrid. Ha ganado cinco títulos, tres de ellos europeos: dos Europa League y una Supercopa de Europa. Además, tiene una Copa y una Supercopa de España. Jugó la final de la Champions en 2016 ante el Real Madrid. También la semifinal de Champions 2016-17. De hecho, su debut con el primer equipo atlético fue en Europa, el 8 de marzo de 2012 ante el Besiktas, en Europa League, con triunfo por 3-1.

    FOTO: Sergio Perez (REUTERS)

    5 / 19

  • El navarro se ganó a la afición del Atlético por su entrega y profesionalidad. Dejó huella. Con el Atlético jugó 329 partidos, 71 en Europa (diez goles). Su debut continental fue el 21 de julio de 2007 ante el Gloria Bistrita, en la ida, con derrota por 2-1. Ganó seis títulos, tres de ellos europeos: una Europa League y dos Supercopas de Europa. Jugó la final de Champions en Lisboa de 2014 ante el Real Madrid. Además, ganó una Liga, una Copa y una Supercopa de España.

    Raúl García

    El navarro se ganó a la afición del Atlético por su entrega y profesionalidad. Dejó huella. Con el Atlético jugó 329 partidos, 71 en Europa (diez goles). Su debut continental fue el 21 de julio de 2007 ante el Gloria Bistrita, en la ida, con derrota por 2-1. Ganó seis títulos, tres de ellos europeos: una Europa League y dos Supercopas de Europa. Jugó la final de Champions en Lisboa de 2014 ante el Real Madrid. Además, ganó una Liga, una Copa y una Supercopa de España.

    FOTO: KAI PFAFFENBACH (REUTERS)

    6 / 19

  • Es un emblema de la entidad, respetado y querido por todos, exjugadores, los futbolistas de ahora, los de la casa y también rivales. Adelardo es el Atlético, con el que jugó 66 partidos europeos y marcó 14 goles. Es el rojiblanco que más títulos ha ganado, diez, aunque sólo dos europeos: la Recopa 61-62 y la Intercontinental de la 74-75. Jugó la final de la Copa de Europa ante el Bayern en la 73-74 y la de la Recopa ante el Tottenham (62-63). También disputó una semifinal de Copa de Europa ante el Ajax (70-71) y una de Copa de Ferias frente a la Juventus (64-65). El 10 de abril de 1975 el Atlético se coronó como el mejor equipo del mundo con Adelardo, su gran capitán, recogiendo el trofeo.

    Adelardo

    Es un emblema de la entidad, respetado y querido por todos, exjugadores, los futbolistas de ahora, los de la casa y también rivales. Adelardo es el Atlético, con el que jugó 66 partidos europeos y marcó 14 goles. Es el rojiblanco que más títulos ha ganado, diez, aunque sólo dos europeos: la Recopa 61-62 y la Intercontinental de la 74-75. Jugó la final de la Copa de Europa ante el Bayern en la 73-74 y la de la Recopa ante el Tottenham (62-63). También disputó una semifinal de Copa de Europa ante el Ajax (70-71) y una de Copa de Ferias frente a la Juventus (64-65). El 10 de abril de 1975 el Atlético se coronó como el mejor equipo del mundo con Adelardo, su gran capitán, recogiendo el trofeo.

    FOTO: DIARIO AS

    7 / 19

  • El lateral zurdo marcó una etapa con el Atlético, con el que jugó 333 partidos. Buena parte de ellos fueron en Europa: 66, con un gol. Su palmarés tiene siete títulos: tres Supercopas de Europa y dos Europa League, además de una Liga y una Copa. Su debut europeo fue el 30 de septiembre de 2010 ante el Leverkusen (1-1), en Europa League. Jugó dos finales de la Champions, en Lisboa y en Madrid. También una semifinal de Champions, de nuevo ante el equipo madridista (2016-17). Filipe Luis ha sido uno de los mejores laterales zurdos en la historia del club.

    Filipe Luis

    El lateral zurdo marcó una etapa con el Atlético, con el que jugó 333 partidos. Buena parte de ellos fueron en Europa: 66, con un gol. Su palmarés tiene siete títulos: tres Supercopas de Europa y dos Europa League, además de una Liga y una Copa. Su debut europeo fue el 30 de septiembre de 2010 ante el Leverkusen (1-1), en Europa League. Jugó dos finales de la Champions, en Lisboa y en Madrid. También una semifinal de Champions, de nuevo ante el equipo madridista (2016-17). Filipe Luis ha sido uno de los mejores laterales zurdos en la historia del club.

    FOTO: PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

    8 / 19

  • El portero esloveno lleva disputados 63 partidos europeos con el Atlético, en los que ha encajado 52 goles. Debutó ante el Olympiacos, en Champions, el 16 de septiembre de 2014, con derrota por 3-2. No tuvo el mejor debut posible y fue objeto de críticas. Luego ha sido pieza importante en el conjunto madrileño. Ganó una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. Jugó la final de Champions de 2016 en Milán que el Atlético perdió por penaltis. Con el conjunto rojiblanco ha jugado 271 partidos. Para muchos es el mejor guardameta del mundo.

    Jan Oblak

    El portero esloveno lleva disputados 63 partidos europeos con el Atlético, en los que ha encajado 53 goles. Debutó ante el Olympiacos, en Champions, el 16 de septiembre de 2014, con derrota por 3-2. No tuvo el mejor debut posible y fue objeto de críticas. Luego ha sido pieza importante en el conjunto madrileño. Ganó una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. Jugó la final de Champions de 2016 en Milán que el Atlético perdió por penaltis. Con el conjunto rojiblanco ha jugado 271 partidos. Para muchos es el mejor guardameta del mundo.

    FOTO: Angel Martinez (Getty Images)

    9 / 19

  • El francés jugó 257 partidos con el Atlético, 57 en competición europea (27 goles y nueve asistencias). Ganó tres títulos de rojiblanco: una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa (ante el Real Madrid). En la final de la Europa League disputada en Lyon ante el Marsella marcó dos goles y su actuación fue decisiva. Debutó en partido europeo el 16 de septiembre de 2014 ante el Olympiacos, con derrota por 3-2. Siempre lamentó su error en penalti de la final de Champions de Milán frente al Real Madrid, aunque antes había marcado en semifinales (Bayern) y en cuartos (Barça). La calidad y los goles del francés hicieron del Atlético un equipo muy fuerte en Europa

    Griezmann

    El francés jugó 257 partidos con el Atlético, 57 en competición europea (27 goles y nueve asistencias). Ganó tres títulos de rojiblanco: una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa (ante el Real Madrid). En la final de la Europa League disputada en Lyon ante el Marsella marcó dos goles y su actuación fue decisiva. Debutó en partido europeo el 16 de septiembre de 2014 ante el Olympiacos, con derrota por 3-2. Siempre lamentó su error en penalti de la final de Champions de Milán frente al Real Madrid, aunque antes había marcado en semifinales (Bayern) y en cuartos (Barça). La calidad y los goles del francés hicieron del Atlético un equipo muy fuerte en Europa

    FOTO: JEFF PACHOUD (AFP)

    10 / 19

  • El colombiano jugó 56 partidos europeos con el Atlético. Jugó un total de 314 choques y fue un futbolista notable en el equipo rojiblanco que volvió a ganar un título europeo. Ganó dos Europa League y una Supercopa de Europa. La pareja defensiva del Atlético que ganó la Europa League en Hamburgo en 2010 fue la formada por Perea y Domínguez. Ese título en Hamburgo devolvió al club a la elite del fútbol europeo y fue el comienzo de lo que es ahora la entidad madrileña. Dos años más tarde, en Bucarest, estaba en el banquillo. Perea también selló una gran carrera de rojiblanco

    Perea

    El colombiano jugó 56 partidos europeos con el Atlético. Jugó un total de 314 choques y fue un futbolista notable en el equipo rojiblanco que volvió a ganar un título europeo. Ganó dos Europa League y una Supercopa de Europa. La pareja defensiva del Atlético que ganó la Europa League en Hamburgo en 2010 fue la formada por Perea y Domínguez. Ese título en Hamburgo devolvió al club a la elite del fútbol europeo y fue el comienzo de lo que es ahora la entidad madrileña. Dos años más tarde, en Bucarest, estaba en el banquillo. Perea también selló una gran carrera de rojiblanco

    FOTO: JUAN MEDINA (REUTERS)

    11 / 19

  • El argentino va poco a poco sumando números importantes en el Atlético. El delantero lleva 246 partidos con el Atlético, de los cuales 51 han sido en competición europea. Ganó una Europa League y una Supercopa de Europa de rojiblanco. Simeone no le sacó en la final de Champions de Milán en 2016 ante el Real Madrid. Para muchos fue un gran error del técnico argentino. Su debut europeo fue el 30 de septiembre de 2015, en la derrota por 1-2 ante el Benfica, en Champions, día en el que metió su último gol hasta el momento en el torneo

    Correa

    El argentino va poco a poco sumando números importantes en el Atlético. El delantero lleva 246 partidos con el Atlético, de los cuales 51 han sido en competición europea. Ganó una Europa League y una Supercopa de Europa de rojiblanco. Simeone no le sacó en la final de Champions de Milán en 2016 ante el Real Madrid. Para muchos fue un gran error del técnico argentino. Su debut europeo fue el 30 de septiembre de 2015, en la derrota por 1-2 ante el Benfica, en Champions, día en el que metió su último gol hasta el momento en el torneo

    FOTO: JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

    12 / 19

  • El extremo sevillano jugó 470 partidos con el Atlético y disputó 49 encuentros en competición europea. Marcó 12 goles y fue campeón de la Recopa 61-62. Al año siguiente perdió la final de la Recopa ante el Tottenham. También disputó la semifinal de la Copa de Europa 58-59 ante el Real Madrid. Su debut europeo fue el 17 de septiembre de 1958 ante el Drumcondra con triunfo por 8-0. También ganó una Liga y tres Copas.  Collar y Koke son los terceros que más partidos han jugado con la elástica colchonera.

    Collar

    El extremo sevillano jugó 470 partidos con el Atlético y disputó 49 encuentros en competición europea. Marcó 12 goles y fue campeón de la Recopa 61-62. Al año siguiente perdió la final de la Recopa ante el Tottenham. También disputó la semifinal de la Copa de Europa 58-59 ante el Real Madrid. Su debut europeo fue el 17 de septiembre de 1958 ante el Drumcondra con triunfo por 8-0. También ganó una Liga y tres Copas. Collar y Koke son los terceros que más partidos han jugado con la elástica colchonera.

    FOTO: DIARIO AS

    13 / 19

  • Luis logró uno de los goles más recordados del Atlético en competición europea, el que marcó ante el Bayern en la final de la Copa de Europa de 1974. Finalmente no sirvió para levantar el título, pero está en la historia de la entidad. Luis jugó 370 partidos con el Atlético, 48 en Europa, donde marcó 28 goles. En la memoria, dos tripletes. El 19 de mayo de 1965 le hizo tres goles a la Juventus en la semifinal de Copa de Ferias. Posteriormente el Atlético fue eliminado tras jugarse un desempate. El 5 de noviembre de 1970 le hizo otros tres al Cagliari en Copa de Europa. El Atlético perdió 2-1 en la ida pero eliminó al equipo italiano. Llegó la semifinal ante el Ajax de Cruyff. Ya como entrenador ganó la Intercontinental. Como jugador ganó tres Ligas y dos Copas.

    Luis Aragonés

    Luis logró uno de los goles más recordados del Atlético en competición europea, el que marcó ante el Bayern en la final de la Copa de Europa de 1974. Finalmente no sirvió para levantar el título, pero está en la historia de la entidad. Luis jugó 370 partidos con el Atlético, 48 en Europa, donde marcó 28 goles. En la memoria, dos tripletes. El 19 de mayo de 1965 le hizo tres goles a la Juventus en la semifinal de Copa de Ferias. Posteriormente el Atlético fue eliminado tras jugarse un desempate. El 5 de noviembre de 1970 le hizo otros tres al Cagliari en Copa de Europa. El Atlético perdió 2-1 en la ida pero eliminó al equipo italiano. Llegó la semifinal ante el Ajax de Cruyff. Ya como entrenador ganó la Intercontinental. Como jugador ganó tres Ligas y dos Copas.

    FOTO: DIARIO AS

    14 / 19

  • El delantero uruguayo disputó 46 partidos europeos con el Atlético, en los que marcó 16 goles. Dos suyos están en la historia de la entidad madrileña: los que logró el 12 de mayo de 2010 ante el Fulham que valieron para la conquista de la Europa League. También había decidido en semifinales ante el Liverpool. Posteriormente ganó la Supercopa de Europa. Su debut europeo de rojiblanco fue el 28 de julio de 2007, ante el Gloria Bistrita, con triunfo por 1-0 (gol suyo). En total jugó 198 partidos con el Atlético y fue Bota de Oro en la campaña 2008-09. Es el único rojiblanco que la tiene.

    Forlán

    El delantero uruguayo disputó 46 partidos europeos con el Atlético, en los que marcó 16 goles. Dos suyos están en la historia de la entidad madrileña: los que logró el 12 de mayo de 2010 ante el Fulham que valieron para la conquista de la Europa League. También había decidido en semifinales ante el Liverpool. Posteriormente ganó la Supercopa de Europa. Su debut europeo de rojiblanco fue el 28 de julio de 2007, ante el Gloria Bistrita, con triunfo por 1-0 (gol suyo). En total jugó 198 partidos con el Atlético y fue Bota de Oro en la campaña 2008-09. Es el único rojiblanco que la tiene.

    FOTO: INA FASSBENDER (REUTERS)

    15 / 19

  • El lateral derecho fue uno de los mejores jugadores en la historia del Atlético. Jugó 244 encuentros, 46 en Europa. Ganó una Liga, tres Copas y una Recopa, la de la temporada 61-62 frente a la Fiorentina. En su carrera europea disputó otra final, también de Recopa, frente al Tottenham (campaña 62-63). Y dos semifinales: una de Copa de Europa ante el Real Madrid (58-59) y otra de Copa de Ferias (64-65) ante la Juventus. Su debut europeo fue ante el Drumcondra el 1 de octubre de 1958, con triunfo rojiblanco por 1-5.

    Rivilla

    El lateral derecho fue uno de los mejores jugadores en la historia del Atlético. Jugó 244 encuentros, 46 en Europa. Ganó una Liga, tres Copas y una Recopa, la de la temporada 61-62 frente a la Fiorentina. En su carrera europea disputó otra final, también de Recopa, frente al Tottenham (campaña 62-63). Y dos semifinales: una de Copa de Europa ante el Real Madrid (58-59) y otra de Copa de Ferias (64-65) ante la Juventus. Su debut europeo fue ante el Drumcondra el 1 de octubre de 1958, con triunfo rojiblanco por 1-5.

    FOTO: DIARIO AS

    16 / 19

  • Ha sido una de las leyendas del club rojiblanco. Ha disputado 425 encuentros (es el sexto que más), 45 de ellos en Europa. Debutó el 4 de marzo de 1959 en los cuartos de final de la Copa de Europa ante el Schalke 04, con triunfo por 3-0. De los siete títulos ganados, uno fue europeo: la Recopa de la temporada 61-62. Jugó dos semifinales de la Copa de Europa: en la 58-59 ante el Real Madrid y en la 70-71 ante el Ajax.

    Calleja

    Ha sido una de las leyendas del club rojiblanco. Ha disputado 425 encuentros (es el sexto que más), 45 de ellos en Europa. Debutó el 4 de marzo de 1959 en los cuartos de final de la Copa de Europa ante el Schalke 04, con triunfo por 3-0. De los siete títulos ganados, uno fue europeo: la Recopa de la temporada 61-62. Jugó dos semifinales de la Copa de Europa: en la 58-59 ante el Real Madrid y en la 70-71 ante el Ajax.

    FOTO:

    17 / 19

  • Otro futbolista que tuvo una gran carrera en el Atlético, con el que jugó 456 encuentros (quinto en el ránking rojiblanco), 44 de Europa (5 goles). Ganó dos Copas del Rey como rojiblanco. Debutó en competición europea en UEFA ante el Groningen el 7 de septiembre de 1988, con derrota por 1-0. Jugó tres semifinales europeas: una de Recopa (temporada 92-93 ante el Parma) y dos de UEFA (temporada 97-98 ante el Lazio y 98-99 ante el Parma). No llegó a alcanzar ninguna final en Europa

    Aguilera

    Otro futbolista que tuvo una gran carrera en el Atlético, con el que jugó 456 encuentros (quinto en el ránking rojiblanco), 44 de Europa (5 goles). Ganó dos Copas del Rey como rojiblanco. Debutó en competición europea en UEFA ante el Groningen el 7 de septiembre de 1988, con derrota por 1-0. Jugó tres semifinales europeas: una de Recopa (temporada 92-93 ante el Parma) y dos de UEFA (temporada 97-98 ante el Lazio y 98-99 ante el Parma). No llegó a alcanzar ninguna final en Europa

    FOTO: J.J.GUILLEN (EFE)

    18 / 19

  • El defensa uruguayo es parte importante en los últimos años de Simeone. Ha jugado 197 partidos con el Atlético, 43 en Europa (3 goles). De los cuatro títulos, dos son europeos: una Europa League (ante el Marsella) y una Supercopa de Europa (frente al Real Madrid). Debutó en un torneo europeo el 26 de noviembre de 2014 ante el Olympiacos (Champions), con triunfo por 4-0. Su juventud, 25 años, hace que pueda seguir jugando muchos más.

    Giménez

    El defensa uruguayo es parte importante en los últimos años de Simeone. Ha jugado 197 partidos con el Atlético, 43 en Europa (3 goles). De los cuatro títulos, dos son europeos: una Europa League (ante el Marsella) y una Supercopa de Europa (frente al Real Madrid). Debutó en un torneo europeo el 26 de noviembre de 2014 ante el Olympiacos (Champions), con triunfo por 4-0. Su juventud, 25 años, hace que pueda seguir jugando muchos más.

    FOTO: JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

    19 / 19

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.