Las Pamas
Las Palmas afronta una gira de cuatro días por la Península
La expedición amarilla se marcha el miércoles, día del partido en Lugo. El regreso a Gran Canaria está previsto para el sábado tras jugar en Ponferrada.
Dicen los expertos que, en tiempos de pandemias y COVID-19, lo ideal es limitar la movilidad. Se trata de minimizar riesgos y protegerse al máximo. Sin embargo, más allá de extremar las precauciones, nada podrá hacer Las Palmas, más víctimas que nadie los equipos insulares ante un calendario caníbal como el que tiene la Segunda División.
Ocurre que, esta semana, la UD afronta, con ánimos renovaos tras la heroica remontada contra el Sporting de Gijón (3-2), un doble compromiso peninsular, el miércoles en Lugo (20.30 horas) y el sábado en Ponferrada (15.00). La expedición amarilla, se espera que Mel viaje con todos los futbolistas disponibles, partirá desde Gran Canaria hacia tierras gallegas el mismo miércoles a primera hora, y el regreso está previsto el mismo sábado tras el partido.
El jueves el viernes, a las 18.15 y a las 10.30 horas respectivamente, Las Palmas entrenará en la Ciudad Deportiva de Abegondo, guarida del Deportivo de La Coruña, que tan bien conoce el propio Pepe Mel tras su paso por la entidad gallega (2017). A su regreso a Gran Canaria, el equipo dispondrá de una semana completa para preparar la visita del Alcorcón, el 13 de diciembre, domingo, a las 17.15 horas.