NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Con Marcin Bulka, de nuevo la puerta a cero

En el segundo partido del meta polaco como titular, el cuadro albinegro no encajó gol después de seis partidos en los que recibió 12.

Actualizado a
28 /11/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 RAYO VALLECANO - FC CARTAGENA 
 MARCIN BULKA
CHEMA DIAZDIARIO AS

La portería no estaba siendo un problema para el FC Cartagena, pero sí la debilidad defensiva que el cuadro albinegro estaba mostrando en los últimos encuentros. A pesar de las buenas actuaciones de Marc Martínez bajo palos, Borja Jiménez decidió frente al RCD Mallorca que era el momento de dar la oportunidad a Marcin Bulka. El meta llegado desde el PSG no había debutado todavía en Liga y lo hizo ante los bermellones, sin evitar una nueva derrota. Eso sí, los dos tantos que recibió fueron desde el punto de penalti.

En la previa del duelo de Vallecas la duda era si Bulka se mantendría bajo palos o regresaría Marc Martínez. El técnico apostó de nuevo por el polaco y éste tuvo una destacada actuación, ganando por ejemplo un mano a mano con Isi en el primer tiempo. Su buen hacer fue clave para que los albinegros saliesen con un punto del choque frente al Rayo Vallecano tras dejar la portería a cero después de seis partidos (Girona, Albacete, Logroñés, Castellón, Mirandés y Mallorca) en los que recibió 12 y hubo cuatro derrotas.

Este miércoles llega al Cartagonova el RCD Espanyol, segundo clasificado y el gran favorito al ascenso. Además, es el máximo goleador con 20 goles y en sus filas tiene a Raúl de Tomas, que lidera la tabla de goleadores junto a Rubén Castro y Djurdjevic, del Sporting de Gijón, con ocho dianas. Embarba, con cinco, es otro de los destacados en la faceta ofensiva periquita.