BETIS 0-2 EIBAR

Guardado, autocrítico: "Es el momento de callar y tragar"

El mexicano deja clara su visión de la derrota del Betis ante el Eibar: "Así no vamos a ningún sitio, estamos a tiempo de orientar nuestra temporada".

0
Guardado, autocrítico: "Es el momento de callar y tragar"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Andrés Guardado volvió a la titularidad tras aparcar sus problemas físicos y no dudó en trasladar su visión de la derrota del Betis ante el Eibar al término del choque: "Estamos en una dinámica que a nadie nos gusta. Es un punto de inflexión para saber hacia donde vamos a orientar la temporada, estamos a tiempo. Es momento de callar y tragar".

El mexicano analizó de forma más profunda el caos sufrido sobre el césped del Villamarín: "Desgraciadamente tenemos falta de concentración defensiva. Cometimos muchos errores individuales que cuestan goles. No estamos como debemos estar al defender. Las derrotas se hacen más pesadas y es momento de hacer una autocrítica profunda porque así no se va a ningún lado".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Valencia 12 3 3 5
15Betis 12 4 0 7
16Osasuna 11 3 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Betis D-06/12 16:15
Betis - Villarreal D-13/12 16:15
Granada - Betis D-20/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2020

Miras al futuro y a la caza de alguna solución para solventar esta crisis: "Perdimos un par de pelotas en la salida y tuvimos nervios después, lo que nos hizo tirar demasiados balones largos. Hay que revisar las bases, saber qué virtudes tenemos... Si yo tuviera la tecla para arreglarlo... Ahora hay que sacar carácter y compromiso, se tomará confianza cuando lleguen los resultados positivos".