SEVILLA

Una gran venta en verano para dar otro impulso a la plantilla

José María Cruz, director general del Sevilla, augura alguna salida importante al final de curso. "En invierno habría dinero para reforzar, pero no tenemos fichas", avisa.

Una gran venta en verano para dar otro impulso a la plantilla
Sevilla FC

El director general del Sevilla, José María Cruz, pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio y desgranó algunas de las intenciones del club con miras a los próximos mercados: "No hemos hecho una gran venta y probablemente, al final del ejercicio tendremos que hacer una venta si queremos tener una gran plantilla. Hemos dicho que no a grandes jugadores y generalmente no nos hemos equivocado. Una vez que termine la temporada seguro que habrá ofertas por algún jugador y será un momento en tomar esa decisión. En invierno habría dinero para reforzar al equipo pero no tenemos ficha. Tenemos una plantilla muy completa y es difícil encontrar una oportunidad de verdad que mejore el nivel".

El mandatario sevillista no dudó al hacer referencia al crecimiento que sigue protagonizando la entidad nervionense: "Hemos tenido que ralentizar algunos proyectos, pero no los hemos abandonado, ni muchísimo menos. Tenemos algunos muy, muy ilusionantes que nos van a permitir un segundo impulso de crecimiento y acercarnos a los grandes para competir en igualdad. Tenemos muchísima ilusión en el proyecto de I+D, en reforzar la estructura interna... Estamos con otro que no queremos desvelar. También en la expansión internacional, que no pasa por comprar equipos, y sí en lograr alianzas estratégicas. ¿Lopetegui? Estamos encantados con él, nos ha sorprendido a todos. No esperábamos que encajara tan bien".  

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 17 5 2 3
5Sevilla 16 5 1 3
6Cádiz 15 4 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:00
Sevilla - Real Madrid S-05/12 16:15
Getafe - Sevilla S-12/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2020

Cruz fue rotundo al ser preguntado por José María Del Nido y las incógnitas de la próxima Junta de Accionistas: "Desde fuera el pequeño accionista y el aficionado están preocupados por tener un accionariado local, sevillista, sobre todo porque lo compara con otros clubes en los que no ha ido bien la aparición de capital externo. La sensación de rechazo a lo que no es sevillismo es lógico. Hay una sensación de tranquilidad en los grandes accionistas de que no hay intención de vender la entidad, creo que Del Nido no quiere vender la entidad, él quiere al Sevilla y quiere ser parte del Sevilla del futuro".