NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna piensa en el Betis

Los rojillos han sido divididos en dos grupos en el entrenamiento de hoy. Los que jugaron ayer han realizado una sesión de recuperación y el resto han trabajado la fuerza, posesión y técnica.

Actualizado a
El entrenamiento de Osasuna
Twitter / C.A Osasuna

Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar tras el encuentro disputado ayer en el Camp Nou. En la sesión, como es habitual el día posterior al partido, el equipo ha estado dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que tuvieron ayer mayor participación, han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de sus compañeros han llevado a cabo una sesión que ha consistido en trabajo de fuerza, técnica, posesión y fútbol.

Aridane ha completado el entrenamiento con el grupo. Por su parte, Lucas Torró, Calleri, Juan Pérez, Chimy Ávila y Adrián han trabajado de manera individual. Además, Jony no ha estado presente en el entrenamiento debido a la lesión compatible con una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda sufrida en el encuentro de ayer. El rojillo será sometido mañana a pruebas médicas.

El equipo guardará mañana descanso y el miércoles regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo que el próximo domingo 6 de diciembre disputarán ante el Betis. Los rojillos tratarán de romper ante los andaluces la mala racha de cuatro partidos sin lograr la victoria.