VILLARREAL

Estupiñán: "Este equipo tiene una exigencia máxima"

Estupiñán fue uno de los más destacados de su equipo este fin de semanas ante la Real Sociedad, aportando trabajo y mucho desborde.

0
Estupiñán: "Este equipo tiene una exigencia máxima"
Juan Herrero EFE

Pervis Estupiñán fue uno de los más destacados de su equipo este fin de semanas ante la Real Sociedad, aportando trabajo y mucho desborde. El lateral se mostraba "contento por el trabajo", aunque admite que "la idea era ganar y no empatar". El futbolista asegura que esté en un equipo de "máxima exigencia", en el que se trabaja para "competir al máximo nivel". Ahora centra su objetivo en "ganar este jueves en Turquía y cerrar la clasificación europea".

Punto en San Sebastián: "Sabíamos que este partido iba a ser de los más complicados, con un Real Sociedad que está en un gran momento como primeros y con una muy buena racha. Pero salimos con la idea de sumar los tres puntos, pero al final no pudimos ganar que es lo que queríamos. Sumamos un punto, que no está mal".

Este es un equipo con un alta exigencia: "Estamos en un buen momento, este es un equipo con una gran exigencia diaria y estamos preparados para ello. Cada día trabajamos para competir al máximo sea el rival que sea. El que entre al campo sabe que debe estar preparado para dar el máximo. Ahora viene la Europa League, es un partido clave en el que debemos certificar la clasificación".

Pareja con Pedraza en la izquierda: "Es importante el compañerismo. Alfonso es lateral y ha jugado de extremo en este partido, pero creo que hemos trabajado bien y lo hemos hablado para poder ayudarnos los dos, alternando como extremo y como lateral".

Liga igualada: "Estamos viviendo un campeonato muy bonito, en el que nosotros hemos ganado mucho y debemos seguir con esa ambición".

Es hora de ganar en Turquía y cerrar la clasificación: "Ahora debemos seguir trabajando fuerte, como he dicho el jueves tenemos un partido importante y queremos cerrar la clasificación. Queremos y debemos ir a Turquía a por una victoria".