NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel: “Me enorgullece poder hacer historia con el Getafe”

El ariete está a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del club en Primera y superar a Manu del Moral.

Actualizado a
29/10/17
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GETAFE C.F. REAL SOCIEDAD S.A.D.
 GOL 1-1 ANGEL LUIS RODRIGUEZ DIAZ
 ALEGRIA
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La mejor noticia del último partido del Getafe fue el gol de Ángel. El canario sigue aprovechando cada oportunidad: "Es positivo que mis goles valgan puntos y que el equipo siga sumando. Estoy para trabajar y meter goles. Fue una pena no acabar ganando". Ya sólo le quedan dos goles para ser el máximo realizador del Getafe en la historia en Primera División. Objetivo casi cumplido: "Ojala lo consiga pronto. Queda mucha temporada y espero estar muchos años aquí. Estoy muy contento de poder alcanzar a Manu del Moral que hizo historia en el Getafe. Me encantaría hacer yo historia y que mis goles sirvan. Coincidí con Manu en el Eibar y es un gran futbolista y un gran compañero. Seguir sus pasos es un orgullo".

El delantero se queja de que están yendo a remolque demasiadas veces: "Siempre vamos por detrás en el marcador y remontar en Primera es muy complicado. Somos un equipo fuerte que encaja pocos goles y este año no está siendo así. Dadas las circunstancias el empate fue bueno y justo. Un tiempo fue para cada equipo". Además, Ángel es autocrítico con lo que hace el equipo: "Nos está faltando solidez defensiva. Encajamos muchos goles y tenemos fallos de principiantes. Vas perdiendo puntos y si fuésemos más sólidos y estuviéramos más atentos, estaríamos más arriba. Queda tiempo para mejorar y acabar arriba como los últimos años".

También hay tiempo para hablar del nuevo fútbol: "Llegas al estadio muy tarde, te cambias en cinco minutos y empiezas a calentar. Teníamos hábitos y rituales que no se pueden hacer. Lo que más se nota es la afición que te motiva siempre y nos ayuda mucho en el Coliseum. No es excusa porque es para todos igual".