NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Caro y Doncel, claves en la victoria de la Ponferradina

Los cedidos del Pucela en equipos de Segunda siguen con su maratón de partidos. Jugaron entre semana, este fin de semana y mañana comienza una nueva jornada.

ValladolidActualizado a
Jose Antonio Caro de la SD Ponferradina y Pablo Valcarce de la SD Ponferradina durante el partido de la Liga Smartbank Segunda División Jornada 15 entre la SD Ponferradina y el CD Leganes disputado en el Estadio de El Toralin en Ponferrada.Foto Lui
Luis de la MataDiario AS

En el maratón de la Liga de Segunda, los cedidos blanquivioletas disputaron minutos y se preparan ya para una nueva semana intersemanal, la 16, que comienza mañana, cuando la 15 termina hoy. El Lugo empató en Málaga (2-2) con participación de los tres jugadores pucelanos. De esta manera, Alende jugó de titular, pero como lateral y fue de más a menos. El primer tanto malagueño llega desde su costado y en la segunda parte lo pasó mal. Tambien fue titular El Hacen que va cogiendo su tono ideal y se va haciendo imprescindible. Fue un baluarte en el doble pivote, dio asistencia del primer gol lucense y cuando fue sustituido en el minuto 69 su equipo lo notó. Chris Ramos entró a falta de un cuarto de hora para el final para intentar cazar una contra, pero no tuvo opción.

En El Toralín, la Ponferradina derrotó al Leganés (3-2). En los bercianos jugaron como titulares tanto Caro, como Doncel. El portero tuvo una buena actuación pese a encajar dos goles y fue clave para la victoria local, mientras que que el extremo aportó mucho en ataque hasta que le duraron las fuerzas. En los pepineros, Miguel entró en el minuto 83, pero resultó intrascendente. En el Sabadell-Fuenlabrada (1-2) jugó Víctor García en los arlequinados haciendo un partido muy interesante, siendo de los destacados entre los suyos, mientras que en los madrileños sólo jugó Aguado, cuatro minutos, porque Moi fue suplente y no entró al campo y Sekou se recupera de su operación.

Ninguno de los tres jugadores a préstamo del Real Valladolid que no juegan en Segunda tuvieron minutos este fin de semana. Roberto Corral no pudo jugar por 'cláusula del miedo' con el Numancia ante el Promesas del Real Valladolid (2-2) en Los Pajaritos, Anuar se recuperar de una lesión en el Apoel Nicosia que sin el ceutí venció (0-3) ante el Nea Salamina y tampoco jugó Stiven Plaza en el Trabzonspor, que ganó (0-1) ante el Ankaragucu, y ni siquiera fue convocado. Y es que en Turquía vuelven los rumores sobre que querrían darle al ecuatoriano la baja o cortar la cesión.