BETIS-EIBAR

Nabil Fekir, principal novedad en la convocatoria de Pellegrini

El Betis anuncia una lista de 23 futbolistas entre los que no está Juanmi, además de los lesionados. Rodri repite tras jugar ante Barça y Athletic.

Nabil Fekir, principal novedad
en la convocatoria de Pellegrini
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Betis anunció su lista de convocados para el partido de esta noche ante el Eibar y Nabil Fekir es el nombre propio de la misma. El francés vuelve tras perderse por lesión los últimos partidos y es la gran novedad de una lista de 23 futbolistas de la que volvió a caerse Juanmi por decisión técnica. El atacante malagueño está prácticamente inédito en este inicio de temporada y vuelve a estar ausente en otra cita más pese a que se recuperó de sus problemas físicos. Los lesionados de larga duración Camarasa y Canales, además de Claudio Bravo, también quedaron fuera de la lista de Manuel Pellegrini paa el choque decisivo de esta noche.

La vuelta de Fekir supone un soplo de aire para el técnico, que ya admitió el peso que tiene el futbolista en sus planes, sobre todo ante la ausencia de Canales en esa zona de creación. Además del francés, muchas miras se centran en Rodri, que volvió a entrar en los planes de Pellegrini tras su buen papel en los minutos que disputó ante Barcelona y, sobre todo, Athletic de Bilbao. Acuden tres porteros a la llamada de Pellegrini, con Dani Martín ya de vuelta, mientras que Mandi sigue fuera debido a su positivo por Coronavirus y a la espera de dejar atrás su cuarentena.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Valencia 12 3 3 5
14Betis 12 4 0 6
15Osasuna 11 3 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Eibar L-30/11 21:00
Osasuna - Betis D-06/12 16:15
Betis - Villarreal D-13/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2020

La lista al completo la conforman los siguientes jugadores: Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Paul, Fekir, Joaquín, Tello, Aitor Ruibal, Rodri, Lainez, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.