NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ZARAGOZA

1x1 Espanyol: lo que Óscar Gil te quita en defensa lo da en ataque

El lateral sufre cuando el rival le achucha. Melendo ofreció detalles de calidad y Darder firmó el 2-0, un tanto digno de ver repetido por su calma, regate y definición.

Actualizado a
1x1 Espanyol: lo que Óscar Gil te quita en defensa lo da en ataque

Diego López: El portero solventó bien todas las ocasiones que tuvo el Zaragoza. Eso sí, en la primera mitad dio un susto a su equipo al intentar sacar el balón y se lo dio a Zapater.

Óscar Gil: Ofrece mejor rendimiento en ataque que en defensa, donde tiene lagunas. El mayor peligro del Zaragoza en la primera mitad llegó por su banda. Pero todo queda, en cierta medida, en el olvido porque firmó el 1-0. Tuvo fe, potencia e insistencia.

Lluís López: Realizó un partido correcto. Cometió algún error cuando quiso ir al corte sin tener ventaja, pero se juntó bien con Cabrera. Estuvo bien ante Iván.

Cabrera: Solvente en las acciones de balón aéreo y solidario en la ayuda a sus compañeros. Ofreció tranquilidad y no cometió ningún error.

Pedrosa: Ofreció una mejor versión en ataque que en defensa. Tuvo una clara ocasión en la primera mitad, pero optó por pasar cuando tenía una buena opción de disparo. Puso la guinda a su buen partido al colocar el balón en el área que acabó en el 1-0. Incluso en el añadido pudo marcar.

David López: Juego posicional, sin sobresaltos. Trató de saltar bien a la presión y dejó a Fran Mérida que moviera el balón. Supo convivir con una amarilla. Desprendió buenas sensaciones.

Fran Mérida: Se movió bien por el centro del campo y, aunque cometió un par de errores en la primera mitad, tuvo un alto porcentaje de acierto en el pase. El cansancio le pasó factura en la segunda parte y tras el 1-0 fue sustituido.

Embarba: En la primera mitad, otra vez, no logró tener continuidad en su juego. En algunos minutos de la segunda parte cambió de banda, se entonó y colocó un centro muy peligroso en el 48’. Eso sí, no se le vio muy cómodo y acabó sustituido.

Melendo: Tiene mucha calidad y cuando encuentra espacio la muestra, pero pasaron muchos minutos en los que no logró tener contacto con el balón. Su pase a Pedrosa en la primera mitad fue delicioso. En el 48’ falló una ocasión clarísima.

Wu Lei: Se movió con acierto durante la primera mitad y ofreció alternativas. Aunque le faltó estar en el momento idóneo en acciones clave. Partido correcto, pero sin destacar.

RdT: Luchó y mostró un trabajo oscuro, necesario. Dispuso de una muy buena ocasión en el primer tiempo, pero Cristian evitó su gol. Tiene una calidad tremenda y controló a la perfección el balón que acabó en el 1-0 de Óscar Gil.

Nico Melamed: Demuestra que merece más minutos. Lideró la acción que culminó de manera excelente Darder.

Darder: Dio calma al juego y firmó un golazo para verlo repetido muchas veces. Hasta Diego López se recorrió todo el campo para felicitarle. Necesitaba este gol.

Puado: Solidario en el esfuerzo.

Keidi Bare: Trabajador.