NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - ATHLETIC 1

1x1 del Getafe: Ángel acierta y evita el naufragio

El canario evitó la tercera derrota consecutiva del Geta en el Coliseum. Arambarri fue el mejor y Cabaco volvió en el segundo tiempo. Se lesionó Damián.

Actualizado a
1x1 del Getafe: Ángel acierta y evita el naufragio
AFP7 vía Europa Press

Soria: Poco pudo hacer en el gol de Villalibre. Después hizo una buena parada y estuvo todo el partido muy concentrado.

Damián: Se lesionó en el tramo final. Seguro atrás y menos preciso cuando se incorporó al ataque. Le buscaron en el segundo tiempo y respondió bien.

Djené: Como central cumplió como siempre. En el segundo tiempo jugó como medio centro aportando trabajo y recorrido sin mucho más.

Chema: El juego aéreo y los balones directos los controló bien. En el resto se le vieron muchas carencias tanto defensivas como ofensivas.

Olivera: Empezó el partido sin intensidad y no tuvo atención en el gol de Villalibre. Fue mejorando sin excesos y apareciendo en ataque con cierto peligro.

Cucho: Empezó como delantero y rápido ocupó la banda derecha. Una buena jugada en el primer tiempo fue todo su bagaje. Día gris. Sustituido

Arambarri: El mejor del equipo. Sobrevivió en el desbarajuste del primer tiempo y se liberó en el segundo. Estrelló un buen disparo en el palo.

Timor: Tímido y sin presencia. Desaprovechó la oportunidad y fue sustituido en el descanso. Nada que destacar.

Cucurella: Muy alocado. Tuvo un par de buenas acciones cortadas con falta. Le costó más que nunca ser visible a sus compañeros. Mejor en el segundo tiempo.

Ángel: Fue el que más inquietó a la defensa bilbaína por su movilidad y su técnica. Su primera ocasión clara fue el gol del empate.

Mata: Un recuerdo de lo que fue hace no mucho. Innegable su entrega, pero sin peligro. Ganó duelos por arriba, pero no se quedó ni un balón para esperar a sus compañeros.

Cabaco: Indultado por Bordalás jugó el segundo tiempo y estuvo bien. Muy concentrado, se emparejó con Villalibre y aguantó el duelo.

Portillo: Volvió muchos días después y cumplió en banda derecha ayudando a Damián.

Nyom: Jugó los últimos minutos tras la lesión de Damián y como lateral. Correcto.

Ünal: Sin tiempo para generar peligro con el equipo echado atrás.