NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La portada de AS de la vuelta de LaLiga, premiada por el Sevilla

El club de Nervión le da a la primera página del 11 de junio de este año el segundo galardón de los ya tradicionales Premios Blázquez, de homenaje a la Prensa.

Actualizado a
Extracto de la portada de AS de 11 de junio de 2020.

El Sevilla dio a conocer este domingo sus ya tradicionales premios Blázquez, con los que homenajea a la Prensa, y el diario AS recibió el segundo galardón de este 2020 con la portada que anunció la vuelta de LaLiga tras la pandemia, la del derbi sevillano entre los nervionenses y el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La portada completa.
Ampliar
La portada completa.

La portada se asemeja al célebre mosaico de Preferencia del estadio de Nervión y los 20 equipos de Primera representados por sus colores y sus futbolistas principales, como celebración del regreso del fútbol español después de muchos meses con la competición parada por culpa del coronavirus."¡Por fin vuelve LaLiga!", titula este diario en la original primera página. El encuentro, jugado ese jueves 11 de junio, terminó con victoria local por 2-0.

El primer premio es para al programa de Movistar + El fútbol según Raúl, por el documental 'Eurosevilla: dolor y gloria', emitido en #Vamos el pasado 18 de mayo. En el documental se cuenta la historia de grandeza del siglo XXI del Sevilla FC, con las cinco Europa League conquistadas hasta entonces, y las dos grandes pérdidas de Antonio Puerta y José Antonio Reyes como principal reclamo.

Finalmente, el Premio Especial lo recibirá Pepe Domingo Castaño, histórico comunicador de radio, que en la actualidad conduce junto a Paco González el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Castaño, con una dilatada carrera profesional que le ha llevado por TVE y la Cadena SER con el Carrusel Deportivo.