NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - R. FERROL 0

Vázquez: "El nivel de Rolan irá subiendo y marcará diferencias"

El técnico del Deportivo se mostró satisfecho con el debut del uruguayo y con la victoria, pero cree que su equipo tiene que dar más en ataque.

Actualizado a
Vázquez, satisfecho con el triunfo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Fernando Vázquez se mostró satisfecho con el triunfo del Deportivo ante el Racing de Ferrol, pero le pide más a su equipo en ataque. El técnico explicó el porqué del cambio de sistema a defensa de cinco y la actuación de un Diego Rolan al que desea ver a tope: "Va a marcar diferencias".

Victoria: "Contento por el resultado, pero seguimos con déficit de fluidez, de crear más opciones. Probamos una forma diferente de inicio, parecía que podía funcionar, pero a la media hora decidí cambiar porque no sentía que tenía el control del partido. No concedemos en defensa, pero tengo que conseguir que el equipo genere más".

Cambio de sistema: "Estoy viendo el partido, tengo un feeling y actúo. Siempre quiero mejorar al equipo, no sólo hacerlo más invulnerable, sino que al mismo tiempo darle posibilidades de jugar más relajado. Eso fue lo que busqué cuando metí a Álex. Quiero tener seguridad con la pelota, pero también profundidad".

Diego Rolan: "Cuando su nivel de rendimiento vaya subiendo va a ser un jugador diferente y va a marcar diferencias. Por eso le di minutos. Tenía una ventana de cambios y esperé un poco, quizá demasiado. Pero estoy contento y poco a poco se verá un estado de forma mejor".

Recibimiento Riazor Bules: "No sabía que iba a haberla hasta que la vi. Imagino que guardarían la distancia, estarían con mascarilla... no eran tampoco una cantidad grande y no veo ninguna falta a las normas establecidas por el COVID. Vi por la mañana el partido del Coruxo y había mucha gente en las gradas. En Riazor no había nadie. Estuvieron al principio, no sé en qué número, pero no me parece que sea criticable lo que pasó en Riazor antes del partido".