NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO

Aprobados y suspensos en el Valencia: Jaume pudo con todos menos con Lato

El portero del Valencia, con varias paradas de mérito, mantuvo al equipo blanquinegro en el partido hasta el tramo final del partido.

Actualizado a

Jaume: El mejor del Valencia durante el encuentro. Seguro ante Llorente en el 6'. Paradones a Lemar en el 12' y en el 37'. Pero la mejor en la primera mitad fue una mano a bajo ante disparo cruzado de Correa. En la segunda mitad, que estuvo menos exigido, fue sorprendido por Lato.

Wass: Tapó bien su banda ante un Lodi que tampoco le puso en demasiados apuros. En la segunda parte, atento al corte, algo más exigido. Cuando salió Carrasco sí que sufrió. De hecho, el gol del Atleti llegó tras una jugada personal del belga, por su banda.

Guillamón: Recuperó la seguridad defensiva. Siempre bien colocado y al corte en la primera mitad. Se lesionó en una de sus primeras intervenciones en la segunda mitad.

Paulista: Muy atento ante la movilidad de Correa, el único delantero rojiblanco, en la primera mitad. Tampoco pasó apuros con Joao Félix y Vitolo. Estrenó nacionalidad española con buena nota.

Lato: Fue menos exigido de lo que se preveía pero cuando tuvo que intervenir lo hizo con solvencia, en la primera mitad. En la segunda estaba solventando la papeleta sin apuros pero tuvo la mala suerte de que el balón le rebotara, tras un centro de Carrasco, que se introdujo en su propia portería.

Yunus: Un disparo desde lejos que salió rozando el palo de Oblak fue todo el botín del norteamericano. Fue sustituido en la segunda mitad después de que estuviera un buen rato sin tocar el balón.

Racic: Muy activo en la medular y el jefe de operaciones en la presión sobre los centrocampistas del Atlético. Tuvo el 1-0 algo escorado, tras un gran pase de Soler, en la primera mitad. No desentonó en una prueba de nivel y demostró que puede tener mucho peso en el centro del campo del Valencia.

Soler: Notable partido del canterano en el mediocentro. Buen lanzamiento de falta que detuvo Oblak y después gran pase a Racic, por encima de la defensa, que significó una ocasión clara. Creció con el paso de los minutos.

Guedes: Poco a poco va recuperando su mejor versión aunque aún le falta mucho para llegar a ser el que fue hace un par de temporadas. Lo intentó en un par de ocasiones por banda izquierda, aprovechando su velocidad, en la primera mitad. En la segunda parte se vio impotente ante los defensas atléticos.

Vallejo: Poca participación del habilidoso punta gaditano. Estuvo bien tapado por los defensa rojiblancos y no tuvo oportunidad de tocar balones en el área que es donde mejor se desenvuelve.

Maxi: Volvió a la titularidad pero estuvo muy tapado por los tres centrales del Atlético. Apenas entró en contacto con el balón aunque peleó cada balón dividido. Le falta aún algo de continuidad.

Suplentes:

Mangala: Salió por la lesión de Guillamón y mostró su poderío físico aunque nada pudo hacer para cortar el balón que acabó en el gol del Atleti.

Correia: Salió por delante de Wass para ayudar a detener las acometidas de Carrasco y Joao Felix. No se desenvolvió en facetas ofensivas.

Gameiro: Apenas la tocó en un par de ocasiones aunque sin demasiado peligro.

Sobrino: Poca aportación en los minutos que estuvo en el campo.

Jason: Salió en los últimos minutos y apenas pudo conducir alguna contra.