NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo pide intensidad a su equipo

El técnico de la Ponferradina confía en romper la racha de resultados positivos del Leganés este domingo en El Toralín. "Nos falta tranquilidad", dice.

Actualizado a
Bolo pide intensidad a su equipo
AFP7 vía Europa Press

Jon Pérez Bolo tiene claro que su Ponferradina no puede hacer concesiones a los rivales si no quiere sufrir más de la cuenta. El técnico vasco reconoció que ante el Fuenlabrada “nos faltó tranquilidad para defendernos con el balón después de hacer lo más difícil” y recuerda a su equipo que “a los partidos hay que entrar siempre muy tensos, ya sea al principio o después del descanso”.

No olvida Bolo que la Deportiva ha recibido más de un gol en los minutos iniciales, especialmente en los segundos tiempos, y no quiere que esto se repita ante el Leganés: “Los primeros minutos son fundamentales, intentaremos que sean intensos y que podamos meter el miedo en el cuerpo al rival. Es importante que no cojan confianza y se vengan arriba, porque son un buen equipo y si encima les das la oportunidad de estar cómodos va a ser muy difícil”.

El técnico confirmó que tanto Yac, que fue operado de su lesión de menisco este jueves en Majadahonda, como Kaxe, que se rompió la nariz ante el Zaragoza, serán bajas el domingo: “Kaxe ha empezado a correr y a trabajar en el gimnasio, en los próximos días veremos cuándo se puede incorporar al grupo. Tanto a él como a Yac les esperamos con los brazos abiertos”, si bien el nigerino tendrá un tiempo de recuperación bastante más largo, en torno a los dos meses.