NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El alegato de los capitanes del Espanyol

“Sabemos dónde estamos, lo que nos jugamos y que no vamos a repetir errores del pasado”, manifiesta David López. Diego y Embarba apelan a la unión.

Actualizado a
David Lopez of Espanyol warms up during the spanish second league, Liga SmartBank, football match played between CD Leganes and RCD Espanyol de Barcelona at Butarque stadium on november 26, 2020, in Leganes, Madrid, Spain
 AFP7 
 26/11/2020 ONLY FOR USE I
AFP7 vía Europa Press

Apenas unas horas después de la derrota cosechada en Butarque, ante un superior Leganés (2-0), trata de levantar los ánimos el vestuario de un Espanyol que ha pasado del liderato a la tercera plaza y que enlaza tres jornadas sin perder, a la espera de medirse este domingo con el Zaragoza en el RCDE Stadium (16:00 horas). El primer capitán de la plantilla, David López, se ha servido este viernes de las redes sociales para lanzar un alegato a favor del conjunto perico. Le secundan otros dos portadores del brazalete.

Sabemos dónde estamos, lo que nos jugamos y tenemos claro que no vamos a repetir errores del pasado”, se manifestó el canterano, en clara alusión a la temporada pasada, la peor de la historia del Espanyol, que condujo al equipo hacia la Segunda División. “Estamos fuertes y convencidos de lo que hay que hacer para reaccionar”, prometió David López, quien rubricó: “Vamos con todo a por el próximo partido. En las buenas y en las malas siempre con mi equipo. Siempre”.

Otros dos capitanes se expresaban en esa misma línea en estas últimas horas, a través de la red social Twitter. Diego López aseguraba: “Todos unidos lo conseguiremos. A por el siguiente partido”. Por su parte, Adrián Embarba indicaba que “es momento de levantarse y mirar hacia adelante todos unidos”.

El capitán restante, Leandro Cabrera, ya indicó el mismo jueves, sobre el césped de Butarque, que "es el momento de agachar la cabeza, de currar y de hacer que nuestra gente se sienta orgullosa, porque creo que se lo debemos”.